Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 49: And I Love You

                                      Tumblr_m9r003sroc1r413bwo4_r4_250_large
                                         (Adoro su sonrisa)
-Lidia, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en el mundo. Quiero pasar el resto de mis días junto a ti, quiero que seas la madre de mis hijos. Quiero despertar todos los dias y poder decir ''Ella es mi esposa''
Me pare y me arrodille frente a ella. Ella sonrei y varias lagrimas salieron de sus ojos.


-¿Te casarias conmigo?

<<Narra Lidia>>

Lagrimas salieron de mis ojos al verlo allí, con un hermoso anillo, arrodillado.
      
                                                     

Él, el chico que amo. Me baje a su estatura y lo abraze muy fuerte, no me importa lo que las personas a nuestro alrededor piensen, amo este momento. Con dificultad el se puso de pie, me separe un poco y le sonrei.

-¿Que dices? -pregunto y yo asenti muy feliz
-Sí -asenti y el me abrazo muy fuerte
-Te amo -susurro en mi oido
-Yo más -bese su mejilla

Nos volvimos a sentar, dirigí mi mirada al resto del lugar, nos miraban muy enternecidos. Yo mire a Justin, sonreia ampliamente, al igual que yo. Vi que pidio la cuenta, el mozo se la trajo y bla bla. Estoy tan feliz que ni siquiera me fije que ya estabamos en el auto.

-Y... ¿cuando y donde quieres que nos casemos? -me pregunto de momento, una sonrisa salio de mis labios al pensarlo, esperandome en el altar con una hermosa sonrisa
-Quiero que sea en Canadá -le conte y el me miro extrañado
-¿Por que? -me pregunto sonriendo
-No lo sé, me parece un lugar bonito -le dije encogiendome de hombros
-En Canadá será -yo sonrei
-Te amo Justin Bieber -dije alto
-Te amo futura señora Bieber -me dijo y rei

Me gusta esa idea, Lidia Bieber. Es perfecto :-D

Mire el anillo, amo que esto simbolize que me casaré con el, el amor de mi vida.

-Oye, preciosa -me saco de mis pensamientos -Amm, mañana debemos empacar, nos vamos a L.A. -me dijo y yo suspire
-Sí, pero ahora quiero dormir -el rio
-Pues vamos a dormir -propuso y yo sonrei
-Sí, vas a dormir conmigo -me miro picaro- A DORMIR -aclare y el frunció el ceño
-Pero... -lo interrumpi
-A. Dormir -el suspiro
-Ok -accedio como niño

Llegamos al campus, primero fuimos a su departamento a buscar ropa para mañana y luego fuimos a mi departamento.

-Me voy a bañar -le dije y el asntio
-Oye -me llamo y yo voltee- Te amo -yo sonrei y bese sus labios
-Tambien te amo -dije sobre sus labios

~A la mañana suguiente~

Me desperte por una luz sobre mis ojos, abri un poco mis ojos y movi un poco mi brazo. Justin no esta, me pare vagamente y sali de la habitacion, alli estaba el. ¿Cocinando? Camine a el extrañada y lo mire por unos segundos.

-Oh, buenos días preciosa -dijo al darse cuenta de mi presencia
-Hola amor -me acerque a el y bese su mejilla- ¿que haces? -el sonrio y me miro
-Queria sorprenderte con desayuno en la cama, pero te levantaste -se encogio de hombros
-Puedo ir a dormir de nuevo -dije señalando la habitacion
-No, no. No te vallas -me miro y yo sonrei
-¿Desde cuando cocinas tu solo? -el rio entre dientes
-Bueno, soy Justin Bieber, y le pago a personas para que me cocinen, y para que limpien; pero antes era alguien normal y mi madre me enseño a hacer esas cosas -yo rei y lo abraze desde atras

Lo vi cocinar por unos segundos, entonces recorde que me casaré con este chico que planeaba llevarme desayuno a la cama. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y lo abraze un poco fuerte.
-Te amo -le dije por lo bajo
El dejo lo que hacia y me abrazo muy fuerte -Tambien te amo. No puedo esperar a que seas ya mi esposa -susurro
-Creo que deberiamos casarnos luego de terminar la universidad, solo faltan unos 6 meses. -le recorde
-Sí -suspiro- ¿Viviremos en L.A o dejaremos esa casa para vacasiones? -me pregunto y yo sonrei
-Esa casa me parece perfecta, ¿pero que hay de tu madre? Segun me dijiste se queda alla -le recorde
-Sí, pero me llamo hace unos días, ¿recuerdas el hombre que salia con mamá? -yo asenti- Se mudaron juntos -yo sonrei
-Awww -dije enternecida
-Cuando llegemos a L.A. hoy, ire a ver a ese tipo, tengo que hablar con el -dijo serio y yo rei
-Eres un celosito -bese su mejilla y el me mostro su lengua- Voy a hacer la valija -dije caminando por el pasillo

~~Horas despues~~ (En Los Angeles)

<<Narra Justin>>

Ya llegamos a Los Angeles, al fín!
Ya en la casa, todos buscaron una habitación, claro, en parejas. Lidia rapido entro al baño a cambiarse, yo me cambie tambien y luego Lidia salio así

beach
Es increible como todo lo que se pone le queda perfecto! Me miro con una sonrisa y se tiro a mis brazos

-¿Cuando viene Ry? -me pregunto y yo rei
-Vamos a la playa -dije evadiendo la pregunta
-Vamos, no evadas el tema, ¿cuando viene? -insistio
-En un rato tengo que ir a buscarlo al aeropuerto -le dije y ella sonrio
-Lo extraño -me abrazo
-Ya lo veras -le dije y sonrio
-Ven, vamos -me llevo del brazo afuera con los chicos, no me habia fijado que llevaba el anillo en su dedo. Sonrei al darme cuenta y hale un poco impidiendo que me lleve a rastras abajo. Hale un poco acercandola a mis brazos. La abraze y ella me siguio en abrazo un poco extrañada.
-¿Que paso? -me pregunto
-Llevas el anillo -ella se sonrojo y sonrio
-Claro que sí -yo sonrei
-¿Las chicas los saben? -ella nego
-Estoy esperando a que se den cuenta -yo rei
-Te amo princesa -le dije y bese sus labios
-Yo más -susurro sobre mis labios
-Oigan tortolitos, muevanse -interrumpio Chaz.

Lo mire asesinamente y la tome de la mano. Bajamos las escaleras que nos llevan directo a la playa y nos acomodamos.

<<Narra Lidia>>

Justin y los chicos se fueron al agua y las chicas y yo nos quedamos aqui.

-Uhh, ¿que hicieron en Paris? -pregunto picara Ash. Un calor subio a mis mejillas al recordar todo lo de Paris.
-OMG! -dijo con la boca abierta Criss
-¿Que? -pregunte timida con una pequeña sonrisa. Las 3 -Ash, Criss, y Cait- tenian cara así *o*
-No puedo creer que la mas ''Buena'' del grupo ya no sea virgen -dijo Cait mirando a Criss
-Yo no dije nada! -me excuse
-No hace falta, tu cara lo dice todo -dijo Ash y sonrei ampliamente- OMG, lo acaba de admitir -dijo mirandolas a ambas
-Ahhhhh -grito Cait y Chaz miro rapidamente
-Amor, ¿estas bien? -grito desde el agua
-Si -grito Cait y volvio su vista a nosotras

Mire a Ashley, miraba mi mano, específicamente el anillo, como buscando algun tipo de significado.
-Oh Dios -susurro- Te vas a casar -dijo esbozando una sonrisa
-Amm, sí -dije mordiendo mi labio inferior, ellas me miraron
-Ahhhhhhhh -ahora fue Ashley que se me tiro encima- Oh Dios, mi mejor amiga se va a casar! No puedo creerlo! Ahhhhh!

Vi a los chicos correr a nosotros asustados.
-¿Que pasa? -dijo Jaden asustado
-Ash, ya basta. Me aplastas -me queje y ella se puso de pie con una sonrisa y empezo a saltar, todos la miramos y estallamos en risas
-Oye, ¿me puedes decir que pasó? -dijo Justin entre risas
-Ya lo sabe -dije riendo
-¿Que cosa? -pregunto Chaz
-Nos vamos a casar -dijo Justin abrazandome de costado

Los chicos miraron a Justin y luego a mi, ellos sonrieron y nos abrazaron.
Luego de un rato ellos se fueron todos al agua y me quede con Justin, quien miro el reloj y suspiro.
-Preciosa -me llamo y lo mire- Tengo que ir por Ryan -me dijo
-Quiero ir -dije y el rio entre dientes
-Vamos -se puso de pie y me ayudo a mi

Nos acercamos al agua y les avisamos, sin mencionar que ivamos a buscar a Ryan, solo dijimos "Vamos a salir un momento" y nos fuimos.

Ya en el auto mire a Justin con una sonrisa, y el sonrio tambien.
-¿Sabes? Me gustaria tener muchos hijos contigo -dijo derrepente
-Algun día -el sonrio
-Estoy emocionado, no sabes lo mucho que deseo casarme contigo ya y tener muchos hijos -yo rei
-Igual yo -sonrei al imaginarnos a Justin y a mi de padres

Seria tierno ver a Justin con un pequeño bebe en sus brazos, alimentandolo, cuidandolo como a si mismo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-¿Por que sonries? -me pregunto
-Soy feliz -me encogi de hombros
-¿Y si nos casamos mañana? -¿que?
-No podemos amor -el fruncio el ceño como un bebe lo haria
-Claro que podemos, es nuestra vida, hacemos lo que queramos con ella -yo rei
-Pero quiero terminar de estudiar primero -el asintio
-Ok -accedio sonriendo- Por ti, espero siglos -awww, que tierno
-Eres una amor -le dije besando su mejilla
-Me recuerdas a mi madre, que por cierto tengo que llamar -dijo sacando su telefono

Marco el número y lo puso en altavoz.

-¿Hola? -respondio ella
-Hola madre -dijo Justin
-Hijo, ¿donde estas? -le dijo
-Pues, en Los Angeles -contesto el
-Y ¿me vendras a visitar? -pregunto ella feliz
-Claro que si, tengo que ir a hablar con tu novio -dijo pesadamente
-Justin -lo regañe
-Lidia? -dijo Pattie
-Hola Pattie -la salude
-Hola querida, ¿como estas?
-Bien -le respondi
-Oye ma, Lidia y yo tenemos noticias, pero vamos luego -dijo
-Ok, hijo. ¿es malo? -pregunto ella
-No, no -dije yo
-Pues, nos vemos luego ma -dijo Jus
-Adios -colgo

-Jus- lo llame
-Dime
-Te amo -el sonrio
-Yo a ti más -yo sonrei

Llegamos al aeropuerto y esperamos hasta que lo vimos, con una chica a su lado. Justin se bajo y los saludo, luego subio las valijas y subio con ellos.

-Ry! -grite
-Hermanita, te extrañe -se quejo dandome una abrazo, fue incomodo, ya que yo estaba en el asiento del pasajero y el atras.- Ella es Emma, mi prima, pero diras que es mi novia, para el plan -yo asenti
-Un placer -dije estrachando mi mano
-Igual -sonrio

El camino fue muy divertido, Ryan nos contaba que hiso, las personas que vio, y ya saben. Justin conducía con una hermosa sonrisa en su rostro. Es una sonrisa tan hermosa, hace que yo sonria, hace que el mundo sonria. Suena cursi, bueno... es cursi, pero es la verdad.

Al llegar a la casa Ryan y Emma se instalaron en las habitaciones, se cambiaron y nos acompañaron a la playa. Ryan tomó la mano de Emma, para hacerlo más real, es estupido, pero a la vez tierno que haga esto por Ash.
Cuando llegamos toda mirada se centro en Ryan y su ''novia''.

-¿Por que me miran así? -pregunto gracioso y todos, menos Ash que aun se veia sorprendida, fueron a saludarlo.- Chicos, ella es Emma -la presento y ella sonrio amable.
Fije mi vista en Ash, sus ojos, se veia aflijida, no me gusta verla así. Me acerque a ella y le sonrei.
-¿Te sucede algo? -le pregunte por lo bajo mientras los demas hablaban con Ry
-No, nada -dijo haciendo la sonrisa más falsa que he visto en ella
-Somo amigas desde los 7 años, ¿en serio crees que te creeré? -arquee una ceja y ella nego
-Hablamos de esto luego -yo voltee los ojos y camine al lado de Jus

Lo mire, aún sonreia, es tan hermoso
-¿Que? -pregunto
-¿Que? -pregunte no entendiendo
-¿Por que me miras de esa manera? -yo sonrei
-Amo tu sonrisa -el sonrio más
-Y yo te amo a ti!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aloha! ¿Como estan? Perdon por no subir ayer, es que fui a ver una pelicula y no me dio tiempo de subir :(

thecat - Siento la tardanza, pero aqui esta! Espero te haya gustado!! Gracias por cometar! TQ!

LuLu... =) -Hola!! A la novela le faltan unos 10, o 15, o tal vez 20 caps. Todo depende de las ideas que me vengan a la cabeza. Espero que el cap haya sido de tu agrado. TQ! Gracias por comentar!

Virginia Loveyousmile - Hola!! Le dijo que sí, le dijo que sí!!! Jajajaja. Espero te haya gustado. Gracias por comentar! Cuidate! Besos! TQ!

Bueno las amo, pero tengo sueño!

Oh, y antes de que me valla, pasense por la otra novela, solo esta la sipnosis, mañana tratare de subir mas sipnosis de otras novelas, el nombre se quedara igual no importe que novela eligan, tengo muchas ideas y me gustaria compartirlas con ustedes y que escogan cual les gusta mas :)

Ah, hace mucho no hago la "Pregunta Del Capitulo" Jaja

¿Como se llaman?

Yo me llamo Lidiennys, es rarisimo, pero me encanta :)

Las amo! Comenten!

2 comentarios:

  1. AJajaj la verdad que si es raro tu nombre ajja es de origen griego o algo asi???
    El mio es Lourdes y es de origen Frances jajaja
    me encantooo este capi ajjaja}
    aunque tengo una duda .. ryan y emma se besaran?? digo porq son primos y si lo hicienran seria O.o raro jajaja
    seguila prontoooo
    un besooo
    bye

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA!!!!
    Mi nombre es Violet, no sé de donde lo sacó mi mamá.
    AAAAHHH ME encanto el capi, ya quiero ver cual es el plan de Ryan, ya quiero que llegue la boda, aahh, siguela pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar