Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 3




O como cuando te compran un artefacto que has deseando desde hace mucho. 

Con ganas de simplemente sonreír. Salir usando ese artefacto con una grande sonrisa en tu cara. 

Así me siento. 

..... 

*4/Noviembre*

*Justin's POV*

Solté un suspiro frente al espejo. Creo que ya así estoy bien. Sí, definitivamente es suficiente, aunque estoy perdiendo mi tiempo, al final terminare con la menos ropa posible, para no decir ninguna. Afuera ya se escuchaba el desastre. La música muy alta y las copas chocando. Salí de la habitación, saludando a varias personas mientras me hacía mi camino hacia la cocina. Allí la encontré. Mi invitada especial. Me acerqué a ella en un paso lento y besé su mejilla, muy cerca de sus labios. Ella sonrió y deslizó su mano por mi brazo hasta llegar a mi codo. 

-Buenas noches Justin. Luces bastante bien. 

-Tu igual te vez bien Tati. Realmente bien-mordí mi labio, deslizando, sin disimular, mi vista por su esbelto cuerpo. 

Estaba realmente buena, y necesitaba esto para sacarme a esa jodida chica de la cabeza. Es estúpido, pero me siento muy atraído por esa chica. ¿Y saben que es lo más divertido? Solo la he visto una vez; y esa vez no duró ni un minuto. 

Pero había algo en ella. Sus ojos, sus azules ojos. Me perdí en ellos. La manera que me miraba, es común en una fan, pero había algo más allí. Necesito volver a verla. 

No. 

Tome la botella de Vodka y un pequeño vaso, lo llené y lo lleve directo a mi boca. Necesito sacarla de mi mente. Jamás la volveré a ver. Es sólo una jodida fan. Más nada. Estoy perdiendo mi tiempo. 

Llene el vaso otra vez, y otra; y otra; y tal vez otras 9 veces más. 

-Bailemos -susurro Tati seductoramente en mi oído, solté una risita ebria y la tomé de la cintura, llevándola directo a la pista y moviéndome cerca de ella. Ella se pegaba a mi, moviendo sus caderas al ritmo de la música movida que ponía el DJ. Me acerqué a su cuello y deje suaves besos sobre el, uno detrás del otro, haciendo una línea hasta su oído. Luego me acerque a sus labios y la besé. Ella soltó un gemido en mis labios, haciéndome perder el control. 

Me aleje un poco de sus labios, y continué dejando una fila de besos desde la comisura de sus rojos labios hasta donde mi cuello me lo permitiera. La quería en mi cama. Ahora. 

-Tati -susurre en su oído, y sin protestar una sola vez, asintió. 

Tomé su mano y la lleve arriba, las personas ya estaban más que drogadas, y los que no, estaban hebrios, así que no hubo problema ni interrupciones al subir. 

Al entrar cerré la puerta y besé sus labios con fuerza, la sentí soltar un gemido y solté otra risita sobre sus labios. Los minutos iban restando y nuestra ropa disminuyendo, y entonces me separé para llevarme la sorpresa más loca de mi vida. Era ella. La chica. 

-No. -negué con la cabeza - Mierda, no. -cerré los ojos con fuerza 

-¿Qué pasa? -entonces abrí mis ojos, y volví.

-Nada, no es nada 

........

5/Noviembre

MELODY's POV

-¿Que? -susurre mirando la pantalla de la computadora- Maldito sucio. -gruñí. - Que malditmente adorable se ve dormido. -dije en el mismo tono 

-¿Ves? ¿Lo viste? ¡Esa tal Tati lo violó! -exclamo Hayl al otro lado de la línea 

-Hayl, no creo que ella lo haya violado, en ese caso, es más probable que nuestro queridísimo pervertido Justin lo haya hecho. -ella bufó 

-Justin es un niño Mel. -rodé los ojos 

-Sí, un niño de 19 años Hayley. Es un hombre ya. Tiene hormonas y se acostará con la primera que se le lance. -dije en un tono amargo- Duele decirlo de esa manera, pero Jus ya no es un niño. -ella soltó un suspiro 

-Debo colgar Mel, lo siento. Ya sabes como es mi mamá. Hasta el rato 

-Adiós -colgué 

Me puse de pie. Quiero helado. Momentos como estos requieren de una buena porción de helado. Justin EDTA creciendo. Se nos esta poniendo grandote. Maldito hijo de Pattie. 

"Guardo mi virginidad para mi hermosa esposa." 

No sabía que te habías casado Bieber. Jodido mentiroso. Aunque estúpidas e ingenuas seríamos si hubiéramos creído eso. ¡Por el amor de Cristo! ¡Es un chico! 

Justin's POV 

-¿¡QUÉ ELLA HIZO QUE?! -exclamé mientras mi celular sonaba y sonaba en la mesilla 

-¡Calmate Justin! -exclamo Freddo 

-¿QUÉ ME CALME? ¡SCOOTER VA A MATARME! -pasé mi mano por lo cabello y mi rostro mientras mi respiración de dificultaba con cada segundo que pasaba 

-Sí, Scooter va a matarte. -negué con la cabeza y lo mire atónito 

-¡ALFREDO! No estás siendo de gran ayuda, ¿sabes?

-Seeee, es lo que hay. ¿Quien te dijo que te acostarás con una prostituta conocida por buscar fama? -rodé los ojos 

-Necesitaba sacarme cosas de la mente. -me defendí en un tono bajó de voz 

-¿La chica? ¿Melody? -lo mire y mordí mi labio inferior- Justin, no creo que acostándote con miles de chicas te la saques de la cabeza. Vez millones de fans todos los días, todas hermosas, y te fijaste en ella. En ella precisamente. 

-Es sólo algo pasajero -encogí un hombro restándole importancia 

-No es algo pasajero Justin. Te gusta. -insistió 

Baje el mentón. Lo que Alfredo decía era cierto. Nunca, con ninguna fan me eh sentido así. Quizá con unas 3 antes que ella, y lo intente con una, ella me rechazó, las otras dos jamás las volví a ver, y sólo me duro una semana. Con esto ya es más serio. Han pasado 3 semanas, y he cambiado desde ese momento. Desde qué la vi. 

Quiero verla otra vez, necesito comprobar que esto es cierto. Necesito ver si la atracción es real. 

Necesito verla de nuevo. 

MELODY's POV 

Mire a foto en mi mesilla y sonreí. Maldición. Es tan jodidamente idiota, pero lo amo. Por Dios es Justin. 

Y Colton esta buenísimo, se puede decir que esta reviolable, pero Justin... El es otra cosa. 

Ese momento en el que entré a esa habitación, donde el estaba, serio, pero Dios, tan guapo. Quería abrazarlo, y ellos no me dejaron. 

Desde ese día me he propuesto dos cosas: Si lo vuelvo a ver; Lo abrasare tan fuerte como pueda y tocaré su trasero. De verdad. No tuve tiempo de si quiera ver a la Luna en persona, ósea, ¡que pedo! 

Quiero verlo de nuevo. Sonaré egoísta, porque hay muchas que no lo han visto y merecen la oportunidad que yo tuve ya; pero por una jodida vez en mi vida seré egoísta. 

Necesito verlo de nuevo. 

........ 

No. No. No. No quiero ir a la escuela. No quiero. No quiero. No quiero. La escuela apesta. Y detesto a cada uno de los malditos infelices sin futuro que asisten a ella. Los odio. 

Me levanté de la cama y me di una ducha, de esas de las que estas 15 minutos lamentándote por algo y 5 realmente bañándote. Me puse el jodido uniforme y salí, mis padres, Emily y Max aún dormían, y mi hermanote Travis me llevaría. 

-Trav...

-No. -dijo firme 

-Pero... 

-No. Sea lo que sea que me pedirás la respuesta es no. -me cruce de brazos mirándolo con una ceja arqueada 

-Llamaré a mamá. -el rodó los ojos 

-Tienes 16 años Mel. -despeino mi cabello- Debes aprender a conducir -rió y beso mi mejilla 

-Llevo diciéndole a papá desde que tengo 14 y nunca tiene tiempo -soltó una sonrisa de lado y rió levemente 

-Papá nunca tiene tiempo, yo te enseño. -me guiño un ojo y negué 

-Nooo. 

-Cuidado niña. Este papasito te lleva a clases -reí 

-¿Qué tal si me llevas ahora, Sr. Ego? 

Mi hermano es así como... Esta bueno. Si no fuera mi hermano me lo ligaría descaradamente, aunque aún siéndolo lo hago, y de lo digo, el solo ríe y niega con la cabeza. 

Me realmente enoja que mi hermano sea tan guapo y yo parezca un aborto de mono. De verdad. Todos en mi familia parecen estrellas de cine, y entonces salgo yo y arruino la familia. Soy un desastre. Tanto física como mental y emocionalmente pero, así tienen que amarme. 

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Esta muy corto! Lo se! Pero les dije sábado y no creo poder hacer más por ahora. Chicas, esta muy porquería. Lo se. Y llevo 2 semanas sin subir, pero les subiré lo más pronto que pueda. 

Por favor comenten. Por favor! Ame cada uno de los comentarios. De verdad, y esperó que lleguemos a más esta vez. Por favor? Se los pido desde el corazón. Las amo. 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 2

Me levanté la camisa frente al espejo y vi la cicatriz del raspón que me hice. Era una auténtica y clara "J". 

Malditamente raro. 

....... 

A la mañana siguiente me levanté con la misma sonrisa de tonta con la que me fui a la cama, y no pude evitar sentirme tan feliz. 

Me sentía llena. Sentía que nada en este mundo me sacaría esta sonrisa de mi rostro. Y así fue todo el día. Sonrisas y más sonrisas. 

Entrábamos cada minuto a la página oficial, a ver si ya habían puesto la foto, pero aún no la había puesto, y eso nos tenía a mi y a Hayl con los nervios de punta. 

Al día siguiente era lunes, pero como hice los dos domingos anteriores, me quedare esperando a las 12 para irme a dormir. Esta noche salía Hold Tight, y me sentía ya impaciente. 

.......

Lunes

-¡Mierda! ¡Me quede dormida! -exclamé 

Mire el reloj, eran las 3 de la madrugada. Tomé la computadora/laptop y la prendí a toda prisa. ¡Debo bajarla! Ya cuando la tenía, ni siquiera la escuché. Sólo apague el pc y me dormí otra vez. 

......

La pesada alarma sonaba, sacándome de mi nube de Justins por todos lados. Maldita alarma. ¡Estuve a punto de violarlo! (Nah, no tanto). Miré la pantalla de mi teléfono para encontrármelo lleno de mensajes de... Hayley. 

"SALIÓ LA FOTO!"
"Bajaste Hold Tight?"
"Justin se escucha oqbqkqnaioqq"
"Ahhhhhhh! LA FOTO MELODY! LA MALDITA FOTO! JUSTIN ESTA VIOLABLE!" 

OMB. Sentí mis manos temblar, ¡las fotos! 

*Narra Justin*

Me encontraba en República Dominicana, recostado sobre una linda silla de playa junto a la piscina, con el caliente sol caribeño golpeando sobre mi piel. 

Relajación. Sí... Luego de tanto tiempo. Es realmente cansino esto de viajar por el mundo. Amo a mis fans, amo mi trabajo, pero ya estoy cansado. Estoy pensando en tomar un tiempo de vacaciones luego de esto. Mucho tiempo de vacaciones. Tal vez me pase unos días por el Caribe y luego me vuelva a Canadá. Sí, eso haré. Luego con Jazz y Jaxon nos vamos a dar alguna vuelta. 

Mi celular vibró en mi bolsillo, indicándome de un nuevo email. 

"Las fotos del Meet & Greet de Puerto Rico ya han sido publicadas."

Fruncí el ceño, ¿por qué carajos me siguen enviando estos emails? 

Por alguna razón me dió curiosidad, y entré. Diablos. No sonrío en ninguna. Bueno... Estaba cansado, y un poco molesto, ellas no tienen la culpa, pero ... Espera... Ella... 

-¡JUSTIN! -gritó Alfredo a lo lejos 

-¿Qué quieres? -rodé los ojos 

-Estas... ¡Estas fueron las que casi me ahorcan! -gritó y lo miré extrañado 

-¿Qué? 

-¿Recuerdas que hubieron dos chicas de las últimas que casi me matan? ¡Pues son estas! -entonces me mostró la foto, eran las mismas chicas a las que observaba hace un rato. 

-Esa chica... -la señale acercando la foto a ella
 
 

-Ehhh, ¿qué pasa con la chica? -preguntó Alfredo 

-Ella... Ella era la chica hermosa que se me quedo mirando con cara de inadaptada. -exclamé. Alfredo me miró con el ceño fruncido y abrí los ojos de más- ¡HABLO EN SERIO! Me miraba como "Oh Santo Dios estoy con Bieber" -rió

-Claro que te va a mirar así tarado, estaba contigo 

-Era hermosa -desvíe la vista -Aunque... Realmente me asustó como me miraba. De un momento a otro pensé que me iba a violar -rió tan fuerte que todos se voltearon a ver -¡Cállate! Recuerda que si descubren que estoy aquí se acabará La Paz -susurre lo último 

-Oh, vamos Biebs. Te gustó la chica -se sentó a mis pies. Desvíe la vista a la piscina 

-Pues sí me atrajo más de lo normal. -susurré más para mi mismo -Pero se me pasará 

*2 horas después*

-Necesito encontrar a esta chica. -dije lo más serio posible mirando la pantalla de mi celular 

-Wow, wow. Calma hermano. ¿De quién hablas? -pregunto esta vez Dan 

-A ella. -señale el celular 

Pues... La cosa es que me puse a hacer una pequeña búsqueda... Y encontré su nombre de usuario en el fan club oficial, pero eso no me sirvió de nada, así que seguí buscando sin resultado alguno. 

-Jaja, ¿te gusto? -lo miré mal

-Pff, ¡claro que no! -bufé- Eso es una tontería -me volteé y caminé a mi habitación donde se encontraba Alfredo jugando con MI play. -Alfredo... ¿No tienes habitación propia? -sonreí con sarcasmo

-Tienes mejores juegos -llenó su boca de papas y lo mire con asco 

-Eres un cerdo. Quiero jugar. -me senté a su lado y repetí su acto, llenando mi boca de papas 

-Justin, ya tenemos la información que solicitaste -entró un chico de los de seguridad -¿Quien es esa chica de todos modos? -abrí los ojos como platos, maldita sea 

-Uhm, es una chica que vi hace unos días, eh, y pues creó necesitar información... 

-Le gusta la chica y ahora la acosa sin que ella lo sepa -me interrumpió Freddo con su boca llena de papas 

-¡Qué no me gusta! -exclame 

-No Justin. No te gusta. No te gusta la chica. Como tu digas. -rodó los ojos y siguió en su juego 

Maldito. -.- 

*Narra Melody* 

¡No he parado de llorar en toda la maldita mañana viendo la estúpida foto! Para colmo Hold Tight está jodidamente perfecta. Entonces, imagínate esto, estás con un sueño terrible a las 7 de la mañana, viendo la mejor foto que te han tomado en tu vida, escuchando al chico más hermoso cantarte al oído. No es fácil. 

Ya. Basta de llorar. Es hora de arreglárse. Me puse de pie y busqué la camisa del uniforme. Me la puse, me desenrede el cabello en un tiempo récord, me puse un poco de brillo labial y salí de mi habitación. Mi padre y hermanó ya estaban listos, sólo faltaba yo de salir. 

Le dedique una sonrisa a mi padre y no pude evitar el nudo que se me formó en la garganta. ¿Que demonios me pasa? ¿Por qué estoy tan emocional? 

-Awww, Mel -mi padre me acercó a el y me dio un abrazo 

-Ay Pá. -solté una lágrima en su hombro y el rió. -Salgo tan horrible pero Justin se ve tan perfecto -rió con más fuerza y me apretó más fuerte antes de soltarme 

-Sales hermosa -levantó mi mentón y me dio un beso en la frente 

Nos subimos al auto y prendí la radio, y justamente pasaban Heartbreaker. Tape mi rostro mientras una sonrisa se escapaba de mis labios. 

Aclaremos como siento: Me siento llena. 
 
Eso describe exactamente como me siento. 

Me siento feliz. 

Como qué ni un millón de palabras ofensivas dirigidas hacia mi me harán sentir triste. 

Quiero sonreír. 

Como cuando vas al salón y te hacen un estilo nuevo. 

Me siento nueva. 

O como cuando te compran un artefacto que has deseando desde hace mucho. 

Con ganas de simplemente sonreír. Salir usando ese artefacto con una grande sonrisa en tu cara. 

Así me siento. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Corto y algo tonto. Pero, les subí capítulo! Que eso solo significa que la voy a seguir. 

Bienvenidas a las nuevas lectoras. Es un honor tenerlas aquí. Muchas gracias por leer mis estupideces. De verdad no sé ni como lo aguantan xD 

Al igual a las viejas lectoras. Las amo. Gracias por quedarse aquí a pesar de todas mis tardanzas, quejas, malas crianzas, etc. Las quiero mucho. 

Y ya... Comenten mucho! Mientras más rápido comentan más ánimo tengo para seguir. 

Ah, y muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar. Se los agradezco mucho! 



Belieber



Recibí el mail... 


Eran las 10:32 de la mañana cuando recibí el email que cumplió mi sueño. 


"Congratulations, Melody!"


You're officially invited to attend the photo meet and greet TONIGHT October 19th in San Juan!"


(Felicidades, Melody!


Estas oficialmente invitada a atender al Meet & Greet HOY Octubre 19 en San Juan) 


No pude leer más nada sólo eleve el rostro, y solté un apenas audible "Me llego...". Mi madre, desde afuera, pareció a haberme escuchado: 


-¿Qué te llego Melody? -la mire, con mi celular en mi mano, mis manos temblaban y apenas podía respirar. 


-El email, má. Voy a conocer a Justin... -dije para mi misma- ¡OH DIOS MÍO! -exclamé corriendo afuera de la casa - Má, ¡me llegó! ¡Me llegó el email! -entonces no pude más. Abracé a mi madre tan fuerte que podría jurar que le rompí varios huesos. 


-¿Qué? ¡NO JUEGES! ¡Déjame ver! -mi madre sacó el teléfono de mis manos y comenzó a leer rápidamente el mail


-Dice que debes llevar a alguien. ¿A quién quieres llevar contigo? -ni siquiera tuve que pensarlo mucho.


-Hayley. Ella lo ama tanto como yo. Quiero ir con ella. 


-¿Hayley tiene ID? -preguntó nuevamente mi madre 


-Uhhhh... No. -negué 


-Pues llámala. Dile que debe conseguir un ID. También debes enviar un email de vuelta avisando que irás con Hayley. 


.....


Todo ha sido un maldito desastre. Hayley llora, no encontramos un pantalón que combine con mi camisa de Justin y ya... Bueno... 


Es la 1 de la tarde, faltan 7 horas para el concierto. Me siento ansiosa, emocionada, nerviosa, entre otras cosas que si me pongo a mencionar cada una me cogo el día completo. 


Al final la madre de Hayley consiguió el pasaporte de ella, y eso cuenta como ID, así que Hayley podrá ir conmigo. 


El resto del día pasa lento, demasiado para mi gusto. Debemos estar allí a las 6 de la tarde para recoger nuestras pulseras del meet & greet, y aún son las 4. Me di una ducha, sin prisas, tengo tiempo. Al salir, enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo y fui directo a mi habitación. Ya tengo la ropa escogida desde hace 2 meses, así que voy directo y la saco. Voy sencilla, no quiero exagerar nada. Unos jeans y mis, oh tan preciadas converses. 


Sólo quiero estar cómoda. Tampoco me voy a maquillar, ¿de que vale? Voy a conocer a mi ídolo, se sabe de sobra que el maquillaje que use será destruido al instante por muchas lágrimas. 

Minutos luego mi teléfono comenzó a sonar con Heartbreaker, me acerque y vi el nombre de Hayley brillando en la pantalla. 

-¿Ya vienes? -conteste 

-Sip, estoy allí en 5 minutos. 

-Okay. Te veo en un rato -colgué 

Nuestras conversaciones solían ser más largas, pero considerando el hecho de que hemos estado un poco separadas últimamente, pues es bastante normal. Hayley ha sido mi amiga desde el 7mo año (o primer año de intermedio. Ahora estamos en 10mo (primer año de secundaria) y debo admitir que nos hemos distanciado un tantito. 

A los 5 minutos ella llego, ya toda lista y preparada para el concierto. Al instante de mirarnos simplemente no pudimos aguantar el grito que nos salió. Juro qué media ciudad nos pudo haber escuchado. 

...... 

-Chicas, lo sentimos. El meet & greet va a ser pospuesto para luego del concierto. Justin está un poco enfermo y esta siendo atendido por un doctor, pero no quiere cancelar, así que el Meet & Greet será luego del concierto... -y ya no escuche más. ¿Enfermo? ¿Cómo que enfermo? Ay no... Espero que esté bien. ¿Ven porqué les dije lo del maquillaje? Ya estoy llorando. -Las personas que están en arena solo deben pasar por aquí luego del concierto, las que no están en arena subirán a la sección 106, allí el personal las ira a buscar. Ya se pueden ir. -dijo sin más 

Salimos, todos con caras preocupadicimas. Espero que mejore. Dios, debe mejorar. Es Justin. Es fuerte. 

.....

El concierto estuvo fascinante. Lloré, grite, levantamos las pancartas en su momento indicado, y Justin estuvo un buen rato, parado sin decir nada sobre el escenario. Luego cantó Believe, y todo fue tan surreal. No me lo creía. Justin es genial. De verdad. 

Hayley estaba a mi lado, no había parado de llorar, y yo la abrazaba con fuerza mientras ella me agradecía por esto. Verán... Ella estaba hasta atrás. Muy, muy atrás, pero como yo estaba arena, la hice pasar conmigo (en otras palabras la colé conmigo) y lo pudimos ver más de cerca. 

Halé de su brazo fuertemente, era hora del M&G. Ya allí trate de calmarla, pero con el tiempo hasta yo me fui poniendo nerviosa. Dios mío. Se acerca el momento. Sentía miles de sensaciones en mi estómago y, oh mi Dios me sentía mareada. Me senté en el suelo mientras Hayl hablaba con unas chicas que conocimos allí. 

-¿Estas bien? Estas muy pálida. -me preguntó una de las chicas

-Sí, estoy bien... Es sólo que... -y entonces la fila comenzó a moverse, ya estábamos allí 

-¡Míralo! -exclamo Hayl, estaba ahí. Casi no se veía el, sólo lo que la cortina dejaba

Dios mío. Es el. Dios. 

Respiraba con dificultad y miles de lágrimas amenazaban con salir. 

No. No voy a llorar. 

La fila se movió, nos tocaba a nosotras. 

Dios. ¿Ese es el? *suspiro* Dios mío ese es el. 

Iba a caminar hacia el. Quería darle un abrazo. 

-Calm down. Calm down (cálmate, calmate) -escuche a lo lejos, pero el guardaespaldas estaba frente a mi. Yo solo asentí como pude y me pusieron junto a el 

Dios. Que bien huele. Y su cicatriz. Dios que hermoso. Su nariz respingona, sus labios. No puede ser real. Este no puede ser el. Es demasiado perfecto para serlo. 

-¡La foto, la foto! -exclamaron frente a mi. Yo vire mi rostro y mire la cámara. No se ni como salgo. 

Justo cuándo iba a virarme, para darle el abrazo que anteriormente le iba a dar, me tomaron por la cintura y me alejaron de el.  

-¡Te amo! -escuche el Hayl le exclamo. El le dedico una linda sonrisa y la hicieron salir

Yo, en cambio, extendí mi brazo, tratando de no ser sacada. El extendió su brazo también, no puedo jurarlo, pero sé que vi un sentimiento de desesperación en su mirada, tristeza, cansancio, se veía afligido. Trato de tomar mi mano, y yo la suya, pero uno de los de seguridad lo tomo de los hombros y a mi solo me sacaron. 

No... ¡No! 

-¡Alfredo! -escuché que exclamaron frente a mi, y cuando me di la vuelta ahí estaba él. 

Puedo jurar que casi lo ahorcamos. Hayley se fue por atrás y yo por el frente y lo abrazamos muy fuerte. En serio creo que casi lo ahorcamos. Nos hicieron soltarlo, y nos quitaron nuestras pulseras al salir. 

-Pero... ¿No la pueden romper y devolverla? Por favor. -pidió Hayl entre lágrimas 

-Lo sentimos, sólo seguimos órdenes -asentimos y lleve a Hayl de la mano afuera 

Hayl no paraba de llorar, y para serles honesta yo estaba tan pendiente a todos que ni tiempo me había dado de darme cuenta de todo lo que estaba pasando. Divise a mi madre a lo lejos, y entonces ya no pude más. Solté a Hayl a su suerte y corrí a mi madre, enterré ni cabeza en su cuello y comencé a llorar desconsoladamente. 

-Es bello. Es como un ángel -sollocé en su hombro. Ella me acariciaba la cabeza y reía levemente 

Elevé mi vista y vi a mi padre llorar, me acerqué a el y lo abrace tan fuerte como pude. Gracias a ellos conocí a mi ídolo. Mi padre sollozaba conmigo mientras Hayl abrazaba a mi madre y le expresaba nuestra experiencia. Yo en cambio no podía parar de llorar. 

.......

-¿Cuándo saldrá la foto? -preguntó Hayl

-Generalmente sale el día después -conteste

-Bien, pues mañana debemos estar pendientes. 

Habíamos llegado a mi casa hace un rato, sentía un ardor horrible en mis costillas, y entonces recordé que cuando seguíamos a Freddo me empujaron y me golpeé con una mesa.

*FlashBack*

Salíamos del M&G que quedó cancelado y buscábamos a mis padres entre la multitud, pero entonces se escuchó mucho ruido, y personas gritando "Alfredo!" Por todos lados. 

Hayl me tomo del brazo y corrimos como alma que lleva al diablo por encima de todos los asientos, y valió la pena, logramos verlo. Y Dios, sí que estaba bueno. 

Cuando se había ido, Hayl me abrazó muy fuerte y nos empujaron, causando que yo me diera muy fuerte con el borde de una mesa de metal. 

*Fin FlashBack*

Me levanté la camisa frente al espejo y vi la cicatriz del raspón que me hice. Era una auténtica y clara "J". 

Malditamente raro. 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


He aquí el primer capítulo de mi nueva novela "Belieber"


Por favor comenten. Si no comentan no la sigo. Eso es lo que hay. No subiré en donde nadie lee. No vale la pena. 3 comentarios y lo pienso, 5 y la sigo. Su decisión. 


Chicas! Quería decirles que todo este capítulo es 99% verdad. Casi todo ende este capítulo me paso a mi. Bueno... Todo. Me pasó todo. Incluso la cicatriz de la "J". Miren. Tengo pruebas: 


Bueno... Si quieren que siga ya saben lo que deben hacer. 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LEER

Chicas. Quería avisarles que no he subido el capítulo de Belieber porque necesito cambiar el blog primero y no tengo internet. Estoy en mudanza y no tengo internet todavía :( 

Necesito cambiar todo, ponerle lo personajes y toda esa crap. 

Pero tratare de hacerlo para el fin de semana. Tratare! 

Tampoco es que ustedes han comentado mucho (para no decir nada-.-) (Menos una persona. TQ!) 

Sé qué tardo mucho, pero poner un simple "Síguela" o "Me gusto" no cuesta tanto! -.- 

Aunque estoy algo disgustada las quiero. 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 30 (Final)



-Maldita sea _____. -gruñí- ¿Cuántas veces debo recordarte que eres la única que me importa? Realmente no me importa nadie más. ¡Eres la única! Ya para con eso, por favor. Hoy solo déjame abrazarte, por favor. No me siento del todo bien y te necesito. Por favor. 

Ella sólo asintió, y se hizo para atrás, quedando más cerca. Escondí mi rostro en su cuello y aspiré de su delicioso aroma. 



Así quiero que sea siempre. 

........

Desperté ante unas suaves caricias en mi pecho haciéndome sonreír a primera hora de la mañana. Al darse cuenta de mi sonrisa de tonto enamorado empezó a esparcir pequeños besitos por mi pecho, cuello y rostro haciéndome reír y abrir los ojos. Sus ojos café oscuro chocaron directo con los míos, tan grandes y hermosos como los eh visto durante 4 preciosos años. Síp, 4 años. 4 años... Santo... Tanto tiempo. Hemos tenido peleas, como todas las parejas, pero al final siempre terminamos bien. 

Me acerque a ella y besé sus labios, un corto y casto beso antes de tener que levantarnos a enfrentar nuestros últimos días antes de la graduación. 

Demonios... Ya... Nos graduamos. Todo ha sido tan ajetreado, mi chica se gradúa con las notas más altas de todos lo estudiantes a graduarse este año. ¿No es increíble? Fue difícil, especialmente cuando se frustraba y decía que ya no valía la pena, me tocaba a mi empujarla, hacerla seguir adelante; sé lo que ella puede llegar a ser, y me enoja que piense tan mal de sí misma. 

-Buenos días guapo -rió levemente 

-Buenos días hermosa -sonreí besando su mejilla 

Definitivamente despertar a su lado se ha vuelto algo tan necesario en mi vida, hace unas semanas tuve que salir a ver a mi tía a tres estados más lejos, tuve que llamarla a las 3 de la madrugada porque no podía dormir; como era de imaginarse nos quedamos dormidos, y a las 9 de la mañana me desperté y ella aún no había colgado, así que me tome la libertad de levantarla con palabras bonitas a través del celular. 

La acerque a mi, haciendo que todo su peso cayera sobre mi torso y deslice mis manos a sus caderas luego de nuevo a sus brazos y con el puño semi cerrado acaricie su mejilla. Es tan bella, tan suave, tan mía. Quiero esto para siempre. 

-Jus, me encantaría poder quedarme aquí, contigo, pero debemos ir a la universidad, y ya es algo tarde... -negué 

-Faltar a la primera clase una vez no hará tan mal 

-Sí lo hará, estamos en finales y tengo un fuerte examen, al igual que tu -bufé. Eso era cierto. 

-Malditos exámenes. -deje caer mi cabeza en la almohada y cerré los ojos- Quiero que este sábado sea para mi. Sólo para mi. No amigas, no exámenes, no salir. Sólo tu y yo. Hasta tarde, en la cama, viendo películas y besándonos cada dos por tres. -entonces abrí los ojos y la examiné, tratando de descifrar lo que diría 

-Okay. Es una cita entónces -dijo sin más y sonreí -Me voy a duchar -se puso de pie e hice pucheros -No me mires así Jus 

-¿Quieres qué te acompañe? No me gustaría que te pasara nada malo allá adentro -rió

-Si entras a la dicha conmigo no saldremos del departamento jamás -yo solo le dedique una sonrisa ladina, seguida de un guiño

Ella rodó los ojos y entro al baño. Minutos después salió, envuelta en una toalla que sería un gusto quitar, pero debemos ir a la universidad, así que me puse de pie, le di una palmada en el trasero y antes de qué pudiera decir algo cerré la puerta del baño. 

Cuando salí del baño fui azotado por el delicioso olor de un delicioso desayuno hecho por mi chica, es tan bella. Me vestí rápido, con unos jeans y una camiseta con un mensaje al frente, camine a la cocina despacio, disfrutando del delicioso olor de huevos y tocino hechos por mi chica. 

Llevaba una jeans ajustados, y pensar que alguna vez odié los jeans, pero... No ha todas les luce como a ella. Llevaba un jacket mío, ¿como sé que es el mío? Sencillo, dice "Bieber 6" atrás. Me encanta que lleve mi apellido. Me acerque a ella, despacio, tratando de no ser escuchado y la abrace. Fuerte. Y luego deje varios besitos por su cuello y mejillas, deslizando mis manos por sus brazos hasta llegar a su cintura. Ella solo reía, adoro su risa. Y adoró más ser la razón de esa risa. 

-Me encanta que uses mi ropa -susurre en su oído 

-Me encanta usarla. Huele a ti. -reí y besé su mejilla 

-Huele rico -me separé de ella y fui al otro lado de la cocina, buscando los platos y los tenedores

-Tú hueles rico -reí ante su cumplido y le di otra buena palmada juguetona a su lindo trasero -¡Justin! ¡Debes dejar de hacer eso! -volví a reír saliendo de la cocina 

-Te encanta, no puedes negarlo. -deje los platos sobre la mesa y segundos después apareció ella con el desayuno 

-Debemos comer rápido, estamos tarde -asentí

-Lo sé. Sin embargo, me gustaría olvidarme de eso -la mire de reojo mientras me sentaba frente a ella 

-Exámenes. Además, ya tenemos cita para el sábado. Y hoy es jueves -baje los hombros 

-¿Jueves? Pensaba qué era viernes -rodó los ojos 

-Holgazán -se sirvió lo suyo y me pasó el tenedor 

....... 

^Sabado^

-Justin Drew Bieber Mallette. Hace 15 minutos te dije que levantaras el trasero de la cama -abrí los ojos, fulminandola con la mirada 

-_____. No jodas. Se supone que estemos los dos aquí, los dos. Es sábado, ¿recuerdas? -ella soltó un suspiro y me miro apenada 

-Lo siento Justin -se sentó en la cama 

-Dijimos que iba a ser nuestro día -le recordé 

-Lo sé, pero nuestros padres vienen, y debes ducharte -rodé los ojos 

-No. Me voy a quedar aquí. Diles que estoy enfermo. Hoy era nuestro día. -remarqué la palabra nuestro mientras _____ bajaba el mentón 

-Lo siento. -entonces se puso de pie y salió de la habitación 

¿Fui muy duro? Mierda. Sí fui muy duro. Después de todo no es su culpa que hoy -precisanente hoy- nuestra familia quisiera aparecerse.

Me paré de la cama a regañadientes, sabiendo que le debía una disculpa, pero me dirigí a la ducha primero. Al salir, me dirigí afuera, y escuché las voces de los padres de _____ preguntando por mi, entonces corrí hasta la sala y abracé a ____ de atrás y sonreí:

-Aquí estoy -ellos rieron y me separé de _____, bese la mejilla de Jenny y estreche la mano de Carlos, para luego volver juntó a ____ y tomar su mano y darle un pequeño apretonsito de disculpa. Me acerque a su oído y susurré: -Siento haberme portado tan idiota contigo. Sólo no quería compartirte hoy. - me separé y la mire a los ojos. Ella me miraba y sonrió. Acaricié su mejilla con mi pulgar y besé su mejilla.

-Awww, no puedo creer que llevan 5 años juntos y aún siguen así de acaramelados -sonrió la madre de ____ y reí 

-Estoy orgulloso de tu decisión _____. Ese es un muy bien chico. -sentí mis mejillas arder ante el comentario de Carlos. Por favor! ¿Me estoy sonrojando? -.- 

-Fue criado por mi, claro que es un buen chico-escuché la voz de mi madre a mis espaldas, y me volteé rápido, ¡no la veo desde hace 3 meses! La abracé fuerte contra mi cuerpo, Dios, No dejes que se me valla tanto tiempo. 

-¡Mami! -exclame como un crío, y lo soy. Amo a mi mami. 

-Awww, ¡Justin, amor que grande estas! -exclamo ella

-Sigo igual, pero te amo! -volví a abrazarla, esta vez menos tiempo, y sintiendo la sonrisa de mi _____ a mis espaldas.

Pensaba que sólo vendría mi papá, no sabía que mi madre vendría. 

.......... 

Me tiré en la cama, exhausto después de tener que correr a Jaxon por el departamento completo. Maldito enano. No paso ni bien un minuto cuando sentí el peso de mi hermosa novia sobre mi espalda. 

-Te amo -susurro sobre la piel desnuda de mi espalda

Como pude me volteé, y cambié los roles. Esta vez, yo sobre ella, dejando caer todo mi peso sobre mis codos, a los lados de su rostro. Acerqué mis labios a su oído y besé el lóbulo, para luego soltar un dulce: 
-Te amo -allí, para luego continuar con un sendero de besos por su cuello.

Y la amo. No sabe cuánto. No creo que lo que siento por ella quepa en la palabra. No creo que haya una palabra que describa lo que siento por esta chica. Mi chica. Mía. 

-______... -solté sin pensar. Ella me miro con duda y sólo lo solté. Sin pensarlo. Ya lo eh pensado demasiado. La quiero. Para mi. Toda mi vida. -Cásate conmigo 

Sus ojos se abrieron como platos, y el color se drenó de sus mejillas. Estaba pálida. Muy pálida. Entonces me asuste. Mierda. Muy pronto. 

-Lo siento, lo siento. Lo hice sin pensar... No... -entonces fuí interrumpido por sus suaves labios sobre los míos, haciendo que cada parte de mi cuerpo se derritiera ante ella. Cambió los roles, ahora ella estaba sobre mi, y sentí sus mejillas mojadas. ¿Por qué llora? Mierda. Lo jodí. 

Ella se separó del beso antes, y me miro con los ojos cristalizados y con miles de lágrimas bajando por sus mejillas. Entonces asintió, dejándome total y completamente desconcertado. ¿Sí, que? 

-Sí quiero casarme contigo. -fue como sí hubiera leído mi mente... Espera... ¿Dijo qué sí? ¡Mierda! ¡Dijo que sí! 

Me abalance sobre ella, y la besé. La besé como si no hubiese un mañana. Me sentí lleno. Lleno de ella. De su amor. Y pensar que alguna vez la desprecié. Ahí está la prueba de lo contradictoria que puede ser la puta vida. Ahora estoy aquí, con ella semidesnuda. En nuestra cama, luego de decirme el mejor "Sí" que he recibido en mi maldita vida; y sé que mi vida con ella acaba de empezar. Y sé que disfrutaré de ella hasta el último segundo. 

Fin. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola! Que les pareció? No han comentado :( 

Chicas, me gustaría que todas mis lectoras comenten. Por favor. Todas. Quiero qué me digan lo más que les gustó de la novela. Quiero qué me digan su opinión. Por favor. 

Las amo mucho. Les agradezco mucho que se quedarán conmigo apesar de todas mis mierdas. De verdad. 

Subiré el primer capítulo de mi próxima novela en unas horas, y dependiendo de los comentarios la sigo. 

Las amo! Por favor comenten :)