Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Capítulo 12

Puedo pagar mi taquilla del cine como niña... Oh sí.


Ok... Tal vez realmente no puedo, pero podría intentarlo algún día.


-No Kenny. No dejaré que ella salga así.


-Pues será vista amigo, lo siento. -dijo Kenny con un gigantesco rastro de ironía en su tono de voz


-¿No hay alguna otra manera de salir sin que su cara sea vista? - ¿mi cara?


-Hey, estoy aquí, ¿saben? ¿Qué hay de malo con mi cara? -me crucé de brazos y Justin me miró y pasó un brazo por mis hombros


-No, bebe, no hay nada malo con tu cara, de hecho, creo que es perfecta - fruncí el ceño.


¿Me llamó bebe? ¿Mi cara perfecta? 


Se trago un osito de peluche... Debe ser eso.


-Uhg, la cursilería para otro momento. Estamos tratando de pensar aquí. -reí levemente. ¿Por qué? No tengo la menor idea...


-No quiero que ella salga sola, pero tampoco quiero que la vean. -hablo Justin luego de un rato de silencio


No preguntaré por que... Este es su mundo, creo que el debería decidir aquí. Tal vez él no este listo. Yo no lo estoy.


-Pero... ¿por qué no quieres que la vean? -preguntó Kenny y reí para mis adentros. Mi pregunta no formulada.


-Porque no quiero que la empiecen a molestar desde ahora. Lleva un día aquí y no ha tenido ni el tiempo de conocerme. O sea, si ella sale allá afuera y es vista por todos, se va a asustar y se irá, y no va a volver. Recibirá mucho odio por todas sus redes sociales y me odiará y ni siquiera me va a querer hablar y... ¡No! La van a lastimar... -estaba hablando excesivamente rápido y miraba a un punto en la pared como si estuviera viéndolo todo en su mente


-Ya, hombre... Calma. -toqué su brazo.- Entendimos. -desvió su mirada de la pared y me miro. Como estaba tan cerca (tenía su brazo al rededor de mis hombros) tenía que mirar para arriba y él para abajo. -Ya que eres tan "sobreprotector", ¿y si me das tu abrigo y me tapo el rostro con el? Saldríamos rápido y mi cara no sería vista. Sabrían que soy mujer, ya que pues... es malditamente obvio considerando que ningún hombre es tan bajo y, a parte tan delgado al mismo tiempo, pero el punto es que no sabrían quien soy. -me encogí de un hombro y miré a Kenny


-Ella tiene un buen punto. Quítate el abrigo Justin. -lo miré. El seguía mirándome, fijo. Como yo lo estaba mirando a él en el M&G.


-Jus... -lo llamé en un tono de voz bajo - Quítate el abrigo -el pestañeo varias veces y sonrió pícaramente


-¿Ya tan rápido me quieres desvestir? Eres rápida gatita... -golpeé su hombro


-No seas idiota. Quítate el maldito abrigo. -rió y besó mi mejilla


Sentí un calor subir por mis mejillas y golpeé su brazo. El se saco su abrigo y me ayudo a ponérmelo. Me quedaba gigante. Realmente gigante. Justin lo abrochó al frente y al terminar besó mi frente y juro.. juro por lo más sagrado que sentía que moriría de ternura en ese instante.


-¿Listos? -pregunto Kenny. Justin me miro y tomó mi mano.


-No, pero jamás lo estaré así que movamos el trasero. -Justin asintió a Kenny y este abrió la puerta.


Los flashes de las cámaras junto al bullicio tomaron posesión de todo el lugar. Jus soltó mi mano y baje el rostro, llevando mis manos a mis costados, tratando de ocultarme tanto como fuera posible. Salimos con Kenny detrás de nosotros, no dejando que nadie se acercara mucho. Justin pasó su brazo por mis hombros cuando íbamos bajando las escaleras. Me empujaban mucho, y sentía varios golpes cayendo sobre mi, trataban de sacarme el abrigo, pero Justin me sostenía fuerte contra el, y tenia mis puños enrollados en el abrigo. Básicamente era una misión imposible.


Los golpes eran cada vez más fuertes y agresivos, y ya se me estaba dificultando respirar bajo esto. Escuchaba a Justin gruñir, de vez en cuando, me lo imagino todo rojo y despeinado del coraje.


-Joder, aléjense de ella -medio gritó, medio gruño y solté una risita aunque me faltaba el aire aquí adentro. - Ya estamos llegando Mel -acarició mi hombro por encima de la gran tela que me cubría hasta las rodillas.


De un momento a otro me soltó y se fue por detrás de mi, me levantó un poco por la cintura y me subió al auto; después de mi subió el y cerró la puerta de un portazo.


-Malditos paparazis de mierda - masculló bajo


Empecé a tratar de quitar toda la tela de encima, pero no podía encontrar el cierre con mis torpes manos, así que trate de encontrar el orificio para poder sacar la cabeza y tomar un respiro de aire fresco.


-¿Que mierdas haces? -preguntó Justin


-Me estoy asfixiando aquí adentro, ¿sabes? Pero tu sigue quejándote, yo encontrare por donde sacar mi gran cabeza. -el rió y lo sentí acercarse. Ya Kenny había prendido el auto y se había puesto en marcha lentamente, debido a que los paparazis seguían invadiendo el maldito espacio.


Justin bajó el cierre y saqué mi cabeza llenando mis pulmones de aire. Luego lo miré, y el me miraba, sus ojos llenos de preocupación y duda.


-Hola... -medio susurre


-¿Te lastimaron mucho? -negué


-Estoy bien, solo unos leves golpes a mi cabeza y empujones, pero estoy bien. Gracias. ¿Y tu?


-Estoy acostumbrado -se encogió de un hombro


-¿Es esto todos los días? -pregunté aterrada y Justin miró arriba. Estábamos en el suelo de la van, el me tomo del codo y me ayudo a pararme y sentarme en el asiento, y unos segundos después se sentó él.


-Hay días peores que otros. -volvió a encogerse de hombros


-¿Días peores? -asintió- Demonios, ¿cómo puedes? Esto es demasiado, y es más aún si tomamos en consideración tu claustrofobia. -se encogió de un hombro, indiferente, mirando hacia afuera


-Como ya dije, estoy acostumbrado a esto. Todo es parte de la vida que escogí. Los gritos, las cámaras, la prisa, todo es parte de la fama. -asentí levemente y mordí mi labio. Su tono fue algo como "cierra el pico niña. Ya dije que estoy bien" 


Me encogí en el asiento, no avergonzada ni nada, sólo tenía frío y no me sentía bien. Me dolía la cabeza, pero no tengo porque estar de bebe contándole todos mis problemas, así que me aguantaré como una chica grande que soy.


Eso sonó más de una niña de 5, pero me vale. 


......


-Ya llegamos -habló después de un largo viaje de casi 1 hora debido al tráfico (Dios bendiga el tráfico de Los Ángeles). 


No dije nada, él abrió la puerta, se deslizó y salió, yo hice lo mismo y caminé tras él hasta adentro. 


Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, así que lo tomé, no me disculpé ni nada, no estábamos hablando, sólo me alejé y contesté. 


-Perra. -Marcus 


-Wow Marcus. Yo también te adoro marica de mierda. -respondí yo y el rió 


-¿Qué hay bebe? Espero no haber interrumpido nada. Llamaba para decirte que Jade está muy molesta contigo -reí 


-¿Por qué está molesta ahora? 


-Espera, te la paso. -la línea se fue en silencio unos segundos, y luego se escucho el paso de manos entre ellos 


-¿Por qué demonios te escondiste de la cámara? -fruncí el ceño 


-Wow, que rápido corre todo... 


-Sí, no has contestado la pregunta 


-Seguridad Jade. Por favor no le digas a nadie que soy yo. 


-No, no le diré a nadie. Estrella te manda saludos. -escuché a Estrella luego gritar un Hola a lo lejos 


-Dile que igual -exclamé 


-Bueno, me debo ir. Oh, y deberías llamar a tu sexy hermano. Estaba vuelto loco hace un rato. -esta vez fue la voz de Marcus 


-Okay, lo llamaré ahora 


Se escuchó un golpe muy fuerte, y luego un grito. 


-Joder! -exclamó Marcus y Estrella comenzó a reír como una demente -¿Mel? Hablamos al rato, Jade se cayó de la cama de Estrella. -y colgó 


Reí levemente. Me volteé y Justin estaba sentado en el mueble, mirando de nuevo la gigante pantalla de su "iPad". 


Ya que no estaba pendiente decidí marcarle a Travis, el cual no contestó, así que guardé el celular y subí las escaleras. 


No me sentaría con Justin, estaba centrado en su pantalla gigante y no me había hablado en un rato. Aparentemente dije algo que no debía, pero no sé lo que es. Según yo no he dicho nada malo, no tengo razón para tener que disculparme. 


Me senté en la cama, demasiado grande para una sola persona. Me recosté sobre la almohada, sólo mirando el techo y tarareando una canción de la cual no recuerdo el nombre.


Justin es tonto, definitivamente, hace no más de unas 3 horas me dijo que dejaría de ser un cretino, no en esas palabras, pero básicamente; y ahora lo esta siendo. Un auténtico cretino. No sé que hice para "molestarlo". No creo haber hecho algo tampoco. 


Me levanté y fui al baño de la misma habitación. Hice mi necesidad, me realmente estaba haciendo pis hace un rato, pero se me olvidó... ¿Nunca les ha pasado? Lavé mis manos y mojé mi cara, la sequé con una toalla y salí con ella aún en mi rostro. 


Mire el reloj cerca de la cama, ya eran las 9:36. Un día realmente largo. Solté un suspiro. Voy a dormir temprano hoy. No me queda nada que hacer, así que iré a ....


-Meloddy... -escuché la voz de Justin afuera - Mel, ¿puedo entrar? 


-Sí, entra. -él abrió y entró en un paso lento y cabeza baja 


Camino frente a mi, elevó la vista y mordió su labio incómodo. 


-Mi madre quiere conocerte... -susurró mientras un rubor subía a sus mejillas. 


-¡Ay que lindo! -exclamé y él elevó la vista, mostrando su ceño fruncido y sus mejillas rosas 


-¿Qué? 


-¡Te ves adorable! -rió nerviosamente 


-Estas loca... -sonrió y se acercó más 


-Oye... -rió más 


-No en serio... No eres normal -dio un paso más cerca 


-No es como si tu lo fueras -se acercó más y puso sus manos en mi cintura 


-Mel... ¿Sabes que me gustas, no? -lo miré fijo sin decir nada -Dios, y ahora mismo sólo quiero besarte -susurró y junto nuestras frentes -¿Puedo?


Sus ojos, digo por segunda vez en el día, son tan hermosos. Demonios. Que Dios me ampare si le digo que no. Pero es mi primer beso, soy totalmente inexperta en esto, y él es... ¡Por Dios! ¡Es Bieber! 


Me sentí avergonzada. 


-Jus, yo... Uhm. -suspiro 


-Sólo dime que sí. Prometo que será sólo esta vez. Sólo está vez -repitió- Luego lo tomaremos con calma, como tu quieras, pero no creo poder resistirme más. -susurró, sus ojos cerrados. Sus firmes manos en mi cintura con sus pulgares acariciando en círculos. 


¡A la mierda mi inexperiencia!


Asentí levemente. Despacio, subió su mano hasta mi mejilla, y me acercó a él, juntando nuestros labios en un paso lento, delicioso, embriagante. No sabía muy bien que carajos hacer, pero sólo lo seguí. Me deje llevar, y Dios que bien se siente. 


Nuestros labios se separaron levemente, nuestras frentes unidas y nuestra respiración. Abrí los ojos sólo lo suficiente para ver la sonrisa de Justin. 


-Gracias Mel -susurró y volví a besarlo 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLA! 


BORRE ESTE CAPÍTULO 3 VECES!! 3!! 


Nada me parecía lo suficiente. Y este capítulo es muy corto.


Las amo!!!


Gabriela Rodriguez- HOLA! Lamento no haber saludado antes, jaja. Podría hacer maratón, pero tendría que hacer bastantes capítulos antes, ya que en Wattpad la tengo adelantada y últimamente no he tenido mucho tiempo. Subiré lo más pronto posible

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 13

Nuestros labios se separaron levemente, nuestras frentes unidas y nuestra respiración. Abrí los ojos sólo lo suficiente para ver la sonrisa de Justin.


-Gracias Mel -susurró


Negué levemente, y volví a besarlo, dejando mi mano en su pecho, y acariciando en círculos con mi pulgar. No tengo con qué comparar esto, solo sé que es lo más perfecto que me ha pasado. Sus manos me rodearon por completo, apretándome contra su cuerpo. Deslicé mis manos hasta su nuca, jugué con su suave cabello. No puedo pensar en un mejor primer beso, esto es perfecto. Más que perfecto. Pasé entonces mi mano a su mejilla, y me incliné más sobre él.


Su mano izquierda subió un poco, y luego bajó a su lugar y acarició con su pulgar de arriba a abajo, causando que el zoológico en mi estómago se alborotara más (si es que era incluso posible).


Se separó del beso, besó mi mejilla, luego mi frente y bajé la mirada, escondiendo la pequeña sonrisa que se abría paso en mis labios. Su mano subió a mi mentón, haciéndome mirarlo, y sonreí, ya que él sonreía. Su mano en mi mentón sacó un mechón de mi cara, y lo llevo atrás de oreja. Acarició mi mejilla.


-No creo que el beso me ha ayudado -reí- Ahora siento más ganas de besarte. -susurró y acaricié su mejilla.


-Lo siento, pero por ahora eso es lo que tendrás. -susurré, y el asintió luego de un rato, mirándome a los ojos, ternura grabada en ellos, y besé su mejilla.


-Lo entiendo. Pero debes dejar que te abrace, y también que bese tus mejillas. Eres muy besable y apretable. -reí


-Bien.


-Mel, de verdad es un placer que estés aquí. Mañana quiero que hagamos algo, ya tengo planes. Solo tu y yo, cariño, oh, y Alfredo ¿está bien?-asentí con una risita, beso mi mejilla, un casto beso que hizo que las piernas me fallara.- Ve a dormir. -susurró y se fue


La puerta se cerró atrás de él y me tiré sobre la cama, mirando al techo. Dios.


Mi primer beso... acabo de tener mi primer beso con el único chico que me ha gustado desde que tengo 12 años. Sí, un poco psicópata... pero ustedes me entienden.


Solté un suspiro y me metí al baño. Cepillé mis dientes, hice pis y me puse mi pijama. Era de conejitos. Sí, muy maduro, pero era muy linda, y cómoda. A parte dudo que Justin se meta en mi habitación a juzgar mi pijamita.


.....


-¿Mel? ... Mel despierta. -abrí los ojos solo un poco. y vi a ¿Justin?


Me levanté de un golpe, golpeando mi cabeza con la suya en el proceso.


-¡Auch! -tocó su frente- Joder Meloddy... -aún estaba algo aturdida. Joder, no es normal. No es todos los días que despiertas con un chico guapísimo sobre tu rostro.


-Lo siento-susurré, incapaz de sentir el dolor que él sentía en su frente, pero luego salí de mi pequeño trance. Acabo de golpear al chico guapísimo sobre mi rostro -Ay, demonios. Lo siento -toque su mano sobre su frente- ¿Estas bien? De verdad lo siento... Soy una tonta. -el rió


-Estoy bien -sacó su mano, y tomo la mía. -¿Cómo estás tu? -asentí


-Estoy bien, eso creo. De verdad lamento haberte golpeado. -sonrió y llevó mi mano a sus labios, dejando un pequeño beso en el dorso.


-Esta bien... -se acercó más y besó mi mejilla. -Buenos días -susurró luego y sonreí


-Buenos días


-Ah, te recomiendo unos shorts -arqueé una ceja- Lo digo en serio... A donde iremos se requiere comodidad y hace calor afuera. -asentí una vez y él sonrió- Pero, si quieres usar jeans largos no habrá problema. Lo que sí recomiendo es una camiseta sin mangas, realmente hace calor afuera -asentí


-Gracias


-Bien, me iré para que te duches -se paró, y antes de salir volteó- Por cierto, linda pijama -me guiñó un ojo y salió. Sentí un calor hacer su camino hasta mis mejillas y reí.


Me puse de pie y corrí al baño, me realmente estaba orinando. Cepillé mis dientes y me duché. Al salir busqué en mi valija, de verdad no creo que me sentiré cómoda en shorts, al menos no me sentiré cómoda conmigo misma. Busqué unos jeans claros, y encontré una camiseta sin mangas, color azul royal, busqué mis preciadas Converse blancas y busqué y busqué hasta encontrar mi pequeño bolso blanco. Me puse unas pulseras, una liga negra en mi mano derecha y terminé. Apliqué un poco de delineador de ojos y gloss, y ya oficialmente estaba, al menos, presentable.


Metí mi celular, el gloss y un poco de dinero en mi bolso y salí. Bajé las escaleras y solo vi a Alfredo. Estaba sentado sobre la mesa y al verme bajó de mi envolvió en un abrazo.


-HOLA. -gritó en mi oído.


-Demonios, Alfredo. -rió y me soltó


-¿Como estas? ¿Cómo te ha estado tratando aquel idiota?


-Aquel idiota está aquí. Gracias Alfredo, te agradecería algo más de respeto. -en la última palabra bajó el último escalón.


Llevaba una camiseta sin mangas, la que decía "I My Beliebers", unos pantalones abajo de las rodillas negros y unas Vans rojas, que iban a juego con el corazón de su camisa. Sonreí y el lo hizo de vuelta, se acercó a mi, pusó su mano en mi cintura y me acercó a él, besó mi mejilla y luego me soltó.


-Uhm, estaba pensando en que antes de irnos para allá fuéramos a desayunar a algún restaurant. IHop (cadena de restaurantes que se especializa en desayunos, como pancakes, crepes, batidos, etc.) tal vez. ¿Te gustaría eso Mel? - me encogí de un hombro. Nunca he ido, en PR hay, pero nunca había ido. -Okay, pues IHops será. ¿Ya llego Hugo?- Fredo asintió


-Espera por nosotros afuera. -Justin asintió esta vez y tomó mi mano


-Pues, vamos.


........


-Dios bendiga este lugar -dije incrédula al probar mi pancake con chispas de chocolate


-Síp. -susurró Fredo y Justin rió


Justin tomaba mi mano por debajo de la mesa, ha sido básicamente imposible que me suelte, no es que tenga problema alguno con esto, pero... solo decía. En el auto pasó su brazos por mis hombros, y acariciaba mi hombro de vez en cuando. Imagino que debo también sacar el detalle de que las perras mariposas de mi estómago me tienen al borde de la locura. Esto es demasiado perfecto para ser incluso posible. No. No. No. Me niego al lunes. Me niego, y es un No rotundo. No. Maldito Lunes. No.


Generalmente odio los lunes, pero mi odio a este lunes es incluso peor, no quiero irme. Tal vez incluso jamás volvamos a vernos. Él tiene que terminar su gira, y su trabajo es muy importante; yo tengo escuela, incluso si seguimos en contacto no tendremos tiempo de vernos. De repente la sensación de las maripositas se evaporó, y solo me dieron ganas de vomitar. Lamentablemente no puedo hacer nada al respecto.


-Uh, debo, debo ir al baño -susurré y Justin apretó mi mano


-¿Estas bien? -asentí.


-Solo debo ir al baño. -soltó mi mano y salí al baño


Mire mi reflejo, todo el color de ha ido, rodé los ojos. Es mañana. No puedo ponerme así hoy cuando el quiere que vallamos a algún lugar. No pensaré en esto o estaré inquieta todo el día. Mojé mi rostro, y con una servilleta (obvio) la sequé. Apliqué más brillo de labios y salí.


-¿Cómo estas? -preguntó Justin cuando me deslicé a su lado


-Estoy bien -le sonreí -Gracias


Terminamos de comer, Justin pagó y nos fuimos. Siendo honesta me hace sentir incómoda eso de que Justin pague todo. No me gusta, realmente me hace sentir mal. Y sé, es muy típico, pero simplemente no me gusta.


En el auto, Justin tenía mi mano en las suyas. y movía su pulgar sobre el dorso de mi mano en círculos.


Justin y Alfredo estaban hablando de algo de unas canciones nuevas, mi instinto Belieber despertó, y toda mi atención se dirigió a su conversación.


-Planeo pasar todo el tiempo posible en el estudio después de la gira, oh, y con Mel si aún estamos... Ya sabes -se encogió de un hombro- Planeo estarlo -susurró y Fredo asintió 


-¿No pensabas retirarte? -¿qué?


-Sí, creo que será sólo un año, y no será de la música, sólo de los medios. -explicó - Quiero que el próximo disco sea perfecto. Quiero colaborar con más artistas, muchos más. 


¿Retirarse? Bueno... Lo entendería, es difícil todo esto. A parte que dijo que sería sólo un año. 


-Mel -me sacudió un poco y lo miré- ¿Me das tu número? Aún no lo tengo... -reí y me dio su celular 


***************************************************


¿Está muy corto? Lo siento... Lo empece en la laptop y lo termine en el celular. Estoy en la fiesta de cumpleaños de mi primo y me puse a terminarles el capítulo. 


LAS AMOOOOOO!!!! Porfa comenten

sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 9

Imbécil.
.......
Ya había conocido a Scooter, Kenny, Dan, y un chico al que he visto varias veces con Justin. Khalil, creo que ese era su nombre. Llevábamos aquí dos horas, y Justin no me ha dirigido la palabra. Cada vez que me mira, solo lo hace para dedicarme una mirada arrogante, a la cual yo ignoro.
Alfredo se veía de mal humor. Al igual que Scooter y Dan. Khalil y Justin hacían chistes mientras Scooter hablaba con Nick Demoura de una coreografía para uno de los vídeos. Yo solo observaba todo a mi alrededor.
Todo se veía exageradamente caro. Me sentía incomoda entre tantos artefactos de tanto valor. Si les soy honesta me tomo un poco de tiempo querer sentarme en el sofá en el cual he estado sentada desde hace 1 hora con 30 minutos.
-Mel -me llamo Scooter y desvié la vista del caro jarrón de porcelana- ¿Vienes aquí un momento?
Asentí tímidamente y caminé con cuidado de no romper nada en mi camino hasta la mesa donde se encontraban ellos.
-Toma asiento -me señalo una silla a un lado de él.
Me senté en total silencio y deje mis manos abajo, las junte y comencé a jugar con ellas. El resto de ellos  estaban sentados del mismo lado, de frente a mi, y Scooter en uno de los bordes. Todos me miraban, y yo baje el rostro a mis manos; no me gusta que me miren. Aun evitando sus miradas a todas costas, sentía sus miradas quemando en mi piel.
-No. -dijo Khalil y elevé la vista con duda -Es muy insegura, y no tiene suficiente trasero. -abrí los ojos mas de la cuenta y arqueé una ceja
-¿Disculpa? -exclamé cruzando mis brazos
-Dije que eres muy insegura y no tienes el trasero suficiente -solté un bufido y lo mire incrédula
-Te diré algo, imbécil, si mi trasero es grande o no, eso no es tu maldito problema, idiota. No vine aquí a que un imbécil con exceso de testosterona me diga lo que esta mal en mi cuerpo, según el -lo miré mal y Alfredo soltó una carcajada y Scooter le palmeo le palmeo la mano.
-Ella tiene razón Khalil. Si la utilizaremos no será por su cuerpo. -lo miré con el ceño fruncido. ¿Utilizarme?
-Yo digo que no -dijo Justin negando con la cabeza
-¿De  qué hablan? Si van a ''utilizarme'' o no, necesito saber para que -dije con ironía y todos me ignoraron
-No me gustaría exponerla a este mundo tan rápido. Acaba de llegar Scooter. -se opuso Justin y asentí sin saber de que hablaban
-Yo estoy de acuerdo con la estrellita arrogante. -él me miro sorprendido- ¿Qué? Puedo ser belieber, pero estúpida no soy querido. Eres un arrogante hijo de Pattie, y también eres un imbécil, te creía humilde, pero no me sorprende que seas de esta manera. -dije sincera. La verdad no tengo porque esconder nada.
Todos me miraban boquiabiertos, Justin estaba rojo y tenia el ceño profundamente fruncido y miraba a la nada. Khalil me dirigió una mirada asesina, a la cual yo le devolví una igual. El ambiente estaba tenso, hasta que Scooter carraspeó y todos miraron en su dirección.
-Creo que Justin tiene razón. Una vez salga en un vídeo musical con Justin sin algún récord de antiguas actuaciones, se empezaran a preguntar de donde salió. A parte las grabaciones empezaran el lu...
-Martes- interrumpió Justin- Mel se quedará hasta el lunes en la tarde y no quiero trabajo hasta entonces. -fruncí el ceño ante su  tono de voz. Se comportaba como esta mañana, no como el imbécil de hace unas horas
-Pues el martes, y para entonces, ya Mel deberá estar en la escuela.
-¿Escuela? -hablo Khalil en tono burlón
-Sí, idiota, ¿sabes lo que es? Realmente lo dudo, tienes el cerebro del tamaño de una nuez. -Fredo no pudo evitarlo más y comenzó a reír a carcajadas
-Demonios Mel, necesitábamos a alguien como tu aquí. -sonreí
Ese tal Khalil no me cae bien. El me miraba desde el otro lado con ojos  desafiantes. Me esta retando a algo, y sea lo que sea, le acepto el reto.
.......
Habíamos llegado recién a la casa de Justin, Freddo se fue en su auto a no se donde y Kenny se quedó  con Scooter, así que estoy sola con Justin.
Iba a subir las escaleras, directo a mi respectivo dormitorio, cuando Justin me tomo del brazo y me impidió poder seguir mi camino.
-No puedes estar hablándome así, a mi me respetas. -bufé evitando reírme en su cara
-Justin, ¿siempre has sido así de imbécil o es ahora? -el sonrió ladinamente, pero no fue una amistosa
-Eso no es de tu incumbencia Meloddy, me parecías más bonita en la foto, cuando no hablabas. -arqueé una ceja y me encogí de un hombro
-Estoy aquí por ti Bieber. Si quieres me pagas el pasaje próximo a mi país y me largo, yo seguiré con mi vida normal de Belieber que realmente piensa que eres buena persona. -entonces sonreí yo- No te voy a rogar nada Justin. Te agradezco darme la oportunidad de poder salir de mi país, pero luego de eso me has tratado como la autentica mierda. Alfredo a hecho más que tu para hacerme sentir cómoda en este gigantesco lugar, y tu eres el que me quería aquí. -arqueó una ceja
-No te irás. -dijo y se volteó
Me mordí el labio inferior. Si el decía que no me iba, yo no me iba. El poco dinero que me quedaba apenas me daba para la mitad del pasaje.

JUSTIN'S POV
Esta chica me esta volviendo loco. No sé ni como actuar con ella. Admito que fui tierno esta mañana y luego me convertí en un patán, pero le deje muy en claro a Scooter que no quería trabajo mientras ellas estuviera aquí. Luego Khalil llegó y pues, es complicado.
Miré la bufanda en el mostrador, olía a un olor exquisito, realmente no podría ser especifico y decir a que huele exactamente, solo sé que me vuelve loco. De repente me imaginé con ella en mis brazos, abrazándome fuertemente mientras yo disfrutaba de su dulce olor. La frustración creció dentro de mi, y golpeé con fuerza la pared.
No.
No puedo hacerle esto. Meterla en este mundo seria egoísta.
Pero ella es tan única.
Su carácter me hace realmente enojar, pero a la vez me atrae a ella. Me gusta que no se quede callada.
Esta no es una vida para ella.
Pero la quiero para mi.
Estoy siendo estúpido. Esto no es acerca de lo que yo quiera. Me estoy comportando como un idiota y ella no tiene la culpa de nada de lo que esta sucediendo. Za llegará en cualquier momento con el paquete y simplemente hoy no podré. No puedo dejar que ella me vea  así. Le envíe un mensaje indicándole que no podría hoy y deje el celular en la encimera. Tomé la bufanda que estaba al lado y subí por las escaleras hasta su habitación. Del otro lado se escuchaba una conversación en español, al parecer estaba al teléfono. Toqué la puerta y ella paró de hablar.

MELODDY'S POV
Al subir las escaleras sentía una cólera horrible. Más porque el tiene la razón, y eso solo me hace enojar más. Maldito imbécil.
Miré mi celular en la mesita de al lado de la cama y fui a el. Marqué el número de Jade y esperé.
-Hola Mel, dame un segundo -la línea se fue en silencio y cuando volvió fueron dos voces al otro lado
-¿Que hay traidora?
-¡Marcus! -exclamé y el rió
-Sip, ¿Cómo va tu estadía con el Bieber? -rodé los ojos
-¿Con Bieber? Mel, ¿Dónde estas? -rasqué mi nuca y comencé a caminar por la habitación
-Es una larga historia, Jade...
-¡Larga historia que no te has dignado en contarme!
-Sí, lo siento. No he tenido tiempo de na...
-¿Te lo tiraste? -preguntó y Marcus comenzó a reír a carcajadas
-¡NO! ¿Qué demonios te pasa Jade? -pase una mano por mi rostro y ella rió
-¿No? Meloddy, el esta realmente bueno. Yo en tu lugar ya estaría en la 4ta vez. -Marcus rió más fuerte mientras yo sentía como todo el calor se juntaba en mis mejillas
-Jade, no seas estúpida.-pararon e reír- Es un imbécil.
-¿Como? -Preguntó Marcus
-Se ha comportado como un patán -solté un suspiro y Jade me siguió
-Te dije que era demasiado perfecto para ser real. -reí ante las palabras de Jade
-Estoy de acuerdo con Jade -hablo Marc- Los artistas suelen ser la cosa mas tierna mientras están frente a cámaras.
-Pero es que no lo entiendo Marc. Esta mañana se comportó de los mas tierno conmigo y luego comenzó a actuar como un imbécil.
Tocaron la puerta y me volteé.
-Creo que es él. Les hablo luego chicos. -colgué
Caminé a la puerta y allí se encontraba él. Llevaba en su mano mi bufanda, y una mueca en su rostro.
-¿Que? -le pregunté en un tono cortante
-¿Puedo pasar? -preguntó luego de soltar un suspiro
-Es tú casa. -me hice a un lado y el entró
El caminó hasta la cama y sentó en una esquina, bajo el rostro y yo me quedé mirándolo desde mi posición frente a la puerta.
-Lo siento -habló- Me he portado como un idiota, de verdad no me siento orgulloso de como te he tratado. -me miró y no pude evitar que una débil sonrisa se escapara de mis labios
Tal vez no sea tan imbécil después de todo...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥