Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 4



Mire al resto, sus padres y mi madre mantenían una conversación muy animada acerca de algo que no me interesa saber. Y _____, miraba su plato, tenía el tenedor en su mano y un poco de comida en el, pero no se animaba a llevarlo a su boca.

Probablemente por su mente este pasando lo mismo que paso por la mía hace unos segundos. Jeje =)


Capítulo 4

Mire mi comida, no tengo hambre. :/

-_____, ¿por qué no comes? -pregunto mi madre
-Yo amm... -se movió incómoda en su silla
-Oh, Pattie, lo que pasa es que ____ es vegetariana -comento su padre y yo bufe
-¿¡Vives sin comer carne?! -pregunte y mi madre me envió una mirada asesina
-No, no. Esta obligada a comer al menos una porción por semana -dijo su madre
-Sabes que no me gusta -dijo ____
-Lo se, pero debes hacerlo -dijo y suspiro

¿¡No come carne?!

-Ay, lo siento tanto... No sabía -dijo mi madre- ¿Te hago otra cosa?
-No, no señora. Esta bien, no he comido la porción está semana -dijo y mi madre negó
-Si quieres lo hago, no tengo problema -dijo mi madre y ella volvió a negar
-No se preocupe -dijo con una sonrisa

.........

-Estaba delicioso -comento ____
-Gracias, y siento el inconveniente, no sabía que no comieras carne
-No hay problema -dijo y se encogió de hombros

Nuestros padres empezaron una conversación que, a mi, me importaba un bledo de que se trataba.

-¿Quieres dar una vuela? -le pregunte a ____
-Ammm, no me vas violar, ¿o si? -pregunto y reí
-¿Quien crees que soy? -dije y ella río
-Claro -sonrió
-Mamá, _____ y yo vamos a dar una vuelta-le avise a mi madre y ella asintió

Salimos de la casa y un escalofrío recorrió mi piel debido a la fría temperatura. Mire a _____, quien fue inteligente y traía su abrigo.

-Oye ____, vengo en un segundo, voy buscar mi abrigo -dije

Entre a la casa y busque mi abrigo. ¿Dónde demonios lo deje ahora? ...Cocina.
Corrí a la cocina y allí estaba. Me lo puse y salí.

______ estaba sentada en los escalones con su celular en la mano.

-¿Nos vamos? -ella dio un pequeño salto y luego suspiro
-Ay, me asustaste -dijo y reí
-Lo siento -rasque mi nuca y ella río
-Vamos -dijo y camino en dirección al parque
-¿Quieres ir al parque? -le pregunte mirándola extrañada
-Sip, ¿tu no? -pregunto y me encogí de hombros
-Me da igual -dije

Esto ya es raro. Parezco bipolar. Un rato nos odiamos y ya al rato salimos a dar una vuelta como dos buenos amigos. Dirigí mi vista a ella. El viento chocaba con su rostro haciendo que su cabello se se fuera hacia atrás naturalmente; la luz de las farolas le daba a los ojos, haciendo parecer que hay un brillo especial en ellos; sus labios tan bien delineados completamente cerrados. La chica es hermosa, no lo negare; pero es la persona más desesperante con la que he tratado. Es muy perfeccionista y a veces suele ser muy arrogante.

-¿Qué? -me miro y soltó exasperada
-¿De qué? -pregunte estúpidamente
-¿Por qué me miras así? -dijo extrañada
-No te estoy mirando -mentí y ella bufó
-Cómo digas, sólo deja de hacerlo -dijo u sonreí
-¿Por qué? -pregunte y ella me miro
-¿Sabes qué acabas de admitir que me mirabas? -dijo y sonreí
-Ya de todos modos sabías, ¿para qué negarlo? -dije y ella sonrió y negó con la cabeza - No cambies de tema, ¿por qué no quieres que te mire? -pregunte y ella suspiró
-No me gusta, sólo no lo hagas -dijo y negué
-Quiero mirarte -dije firme y ella me miro
-Justin, no molestes -soltó en un suspiro y sonreí de lado
-¿Por qué no te gusta? -pregunte insistente
-Justin, sólo no lo hagas, ¿si? -dijo y negué
-Quiero saber porque -dije
-No molestes -dijo y reí
-Esta bien, te dejare tranquila -dije y ella suspiró de alivio -Mentira -dije y rodee sus hombros con mi brazo
-Justin! -se quejó y reí
-Me caes súper mal, ¿sabes? -la jodi y ella asistió
-El sentimiento es mutuo -dijo y sonreí
-Swag -dije con una sonrisa
-¿Qué? -dijo y reí
-Nada- negué y ella rodeó los ojos- Oye Swawty, ¿qué tal si nos sentamos en aquella banca? -señale una banca y ella me miro mal
-No me llames shawty, y saca tu repugnante brazo -dijo y reí
-Me amas -dije y ella bufó
-Quisieras -dijo
-No, tu quisieras -dije tontamente
-¿Estas consciente de la animalada que acabas de decir? -dijo y arqueo una ceja
-La verdad no mucho -hice una mueca y ella río
-Tonto -dijo y reí
-No soy un tonto, soy Swaggy -dije y le guiñe un ojo y negó
-No, eres un idiota. Saca el brazo -dijo nuevamente
-No te he visto intentar sacarlo -dije y ella me miro
-No gastare energía. Sé qué eres más fuerte que yo y no podré contigo -dijo y asentí. Salió inteligente la pequeña.
-Muy inteligente tu observación shawty -dije y ella bufó
-No soy del tipo de chica con el que sales Justin. Tengo cerebro. -reí
-Claro que.... -iba a negar pero me di cuenta de que tenía razón -... Tienes razón -ella río
-Eres un imbécil, te aprovechas de su poca inteligencia -dijo y sonreí
-No es mi culpa, ellas me buscan y no las voy a rechazar -dije con una sonrisa juguetona
-Eres un cerdo -me miro asesina y sonreí
-No lo soy, es sólo que te sientes mal ya que nunca he intentado nada contigo, eso hace que te sientas fea; la verdad no he intentado nada contigo porque me caes mal, y eres muy ... No eres suficiente- explique y ella tragó saliva sonoramente

El silencio se apoderó del ambiente, al no escucharla defenderse o decir algo en mi contra la mire. Miraba al frente, parecía sumisa de sus pensamientos. Un brillo de dolor se reflejó en sus ojos oscuros, creo que me pase esta vez. Suspiro y miro a otro lado. Miro al suelo y mordió su labio.

-Lo siento, me vuelvo a la casa. Cuando vuelvas a la tuya dile a mis padre que estoy en la casa. -dijo sin mirarme

Camino rápidamente mirando al suelo, me quede de pie, observando como se iba. Levanto su mano y limpio una pequeña lágrima que se escapó de su ojo. Entonces ya no me contuve. Puedo ser un completo idiota, pero no puedo ver a una chica llorar, y menos si es por mi culpa.

Corrí lo más rápido que pude hasta alcanzarla.

-_____, no espera-exclame y tome su brazo
Me puse frente a ella y tome sus brazos en mis manos.
-Oye... Lo siento -dije y ella ni me miro. No se movía, sólo miraba al suelo y respiraba con un poco de dificultad -¿______? -ella me miro y trago saliva. No habían ni rastro de las pequeñas lágrimas que vi caer por sus mejillas hace unos escasos segundos
-¿Qué? -dijo con una sonrisa muy, pero muy falsa
-Oye... lo siento... No quería -ella río
-¿Qué lamentas? -me pregunto haciendo una mueca. Justo cuándo iba a decir algo ella me detuvo - No lamentes decir la verdad -sonrió y una pequeña lágrima (que rápido limpio) salió de su ojo

Y esa fue la gota que colmó el vaso. No pude aguantarme y, sin darme cuenta, ya la estaba abrazando. Fuerte, firme, pero con delicadeza. Sentí como mi hombro de humedecía y ella sollozaba.

-Lo siento tanto _____. No lo decía en serio. -dije y ella negó y se alejó

Secó sus lágrimas y levanto el mentón.
-Justin, espero que esto no cambie nada entre nosotros. -dijo firme- ¿Le dirás a mis padres? -pregunto y rasque mi nuca frustrado
-¿Por qué eres tan difícil? -pregunte y lamí mis labios
-¿A qué te refieres? ¿Qué no soy igual a las chicas con las que juegas? ¡Claro qué no lo soy! Tengo cerebro y dignidad -dijo con su típica sonrisa de autosuficiencia

Negué levemente con la cabeza y mire a otro lado. Odio que su mirada me intimide.

-Bueno Bieber, me voy a mi casa. Fue un asco pasar este tiempo contigo -sonrió y siguió su camino

Camine mirando al suelo directo a mi casa. Esa sonrisa. Esa sonrisa esconde algo.

Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa, mire el manubrio y abrí.

-Jus, ¿y ____? -pregunto mi madre
-Se fue a su casa -dije sin mirar nadie

Me despedí de los padres de _____ y subí a mi habitación. Me senté en el escritorio de mi habitación y pensé.

Miraba un punto fijo de la pared, como si allí estarían los misterios que la sonrisa de _____ esconde. Deje salir un suspiro y mordí mi labio.

Necesito saber que esconde _____. Necesito saber que pasa por su mente. Necesito saber de ella. Necesito hablarle.

Mire el reloj, 11:21. Mi madre me va a matar. Tome mis llaves y abrí mi puerta. Todas las luces estaban apagadas, la única luz en la casa era la que mi madre dejaba prendida abajo.

Baje las escaleras con cuidado de no hacer ningún ruido. Camine por la calles buscando la casa de _____. Cuando llegue identifique rápido su habitación. ¿Cómo? Sencillo. Todas las habitaciones tenían cortinas de colores neutrales y el de ella tenía cortinas moradas y blancas.

Tome una pequeña piedra y, rogándole a Dios que sus padres no escuchen, la aventé a su ventana.

Nada. Otra. Nada. Otra...

Una luz de poca intensidad se vio. Se abrió la ventana y ____ saco la cabeza.

-¡Justin! -exclamo una ____ adormilada y enojada al verme
-Lo siento, es que.... Necesito hablarte -dije y rodeo los ojos
-¿Y no puede esperar hasta mañana? -pregunto y sonreí
-No. La intriga me mata- dije y cerro la ventana

Por un momento pensé que me dejo allí, pero al cabo de unos segundos una puerta se abrió. Una _____ adormilada, con el pelo hecho un completo desastre, unos pantalones muy, muy cortos; y una camisola salió. Alguien busque el trapeador, me estoy babeando. :$

-¿Qué quieres? -pregunto molesta
-¿Estas bien? -le pregunte y ella arqueó una ceja
-¿En serió me estas preguntando esto? ¿Esto no podía esperar hasta mañana? ¡Justin es tarde y mañana hay clases! Además, -y entonces no escuche más nada, me quede mirando sus largas piernas. Dios! :$ Que sexy *_*
-¡Justin! -me llamo y la mire a los ojos
-¿Uh? -ella me miro mal
-¿Si quiera me estas escuchando? -pregunto y asentí-¿Seguro? -volví a asentir -¿Qué dije? -mire a todos lados buscando una contestación de algún lado-¿Ves? ¡No me estas escuchando! Justin ve a tu casa y hablamos mañana. Tengo sueño y tu cara ha atormentado suficiente mi día -dijo y sonreí -¿Por qué carajo sonríes? -pregunto molesta
-No lo se -me encogí de hombros aún sonriendo
-Imbécil, ve a dormir -dijo
-Okey -dije-Pero mañana hablamos -dije y, antes de que dijera algo, me fui corriendo


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Hola!! Espero les guste (te guste) este capítulo :)

:D :D

Comentan? Por favor? :)


2 comentarios:

  1. Dios mío, Ly! QUIERO MÁS MÁS MÁS MÁS Y MÁS DE ESTA NOVELA! PERO AHORA YA" Por favor, sube lo más pronto que puedas, me enamoré de tu novela. Es única. Te quiero mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ly ! te acuerdas de mi ?? espero que si .. yo era una de tus lectoras en la anterior novela ...
    te juro amo esta novela, no se desde el principio me atrapo y viste que hubo un tiempo en el que no la seguiste ?? dije - puta che me gustó esta novela y no la sigue - y hubiera comentado pero me quitaron el Internet el año pasado y sólo puedo comentar desde el celu hay veces q blogger me anda gay...
    seguila pronto por favor- un beso bye

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar