Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 2

~Horas mas tarde~

-Bueno, creo que ya debo irme -dijo _____, poniéndose de pie-Ammm, ok -dije siguiendola-Mañana seguimos -se volteo de repente y yo asenti
Debo admitir que nunca me he sentido intimidado por una mujer, nunca. Y esta es la primera vez, su mirada me intimida.



.........

-Justin -me llamo Melanie
-¿Que? -me voltee pesadamente
-¿Que demonios hacías con la nerd? -pregunto y rodee los ojos
-Primero: Es mi vida, ¿que te importa lo que haga? ; segundo: ¿como demonios te enteras de todo lo que hago? -le pregunte 

Odio que se meta en mi vida. Solo salí con ella como otra más. Me exaspera que piensen que irá a mas ¬¬.

-¡Claro que me importa lo que haces! -dijo con su voz chillona- Y no quiero volver a verte con ella -dijo
-¿Que? Te sientes amenazada? ¿Sientes que tienes nueva competencia? Pues déjame decirte, Melanie, -me acerque a su rostro- no tienes de que preocuparte. No te pueden quitar lo que nunca has tenido -le dije encogiéndome de hombros para luego voltear e irme a clase.

Escuche un gruñido a mis espaldas y luego sus tacones haciendo ruido por el pasillo.
Me tiene harto. Y no somos nada, no me quiero imaginar si lo fuéramos -_-.

Entre al salón y mire a todos lados. ¿Que busco? Ni idea. Camine a mi silla, en el fondo, y me senté. Luego de unos minutos entró _____ por la puerta. Iba con una chica a su lado y unos libros en su mano.

-Toma -dijo al poner los libros en la mesa- Este es el horario de las reuniones, debes ser puntual. Son los lunes y miércoles en mi casa -dijo entregándole un papel a la chica
-Gracias, en verdad es un placer -dijo la chica

_______ solo asintió con una sonrisa y la chica se fue. ¿De que reuniones hablan? Me paré de mi silla y me sente a su lado, solo me tomaría unos segundos, no me quedaría al frente.

-Hola -dije sentándome a su lado

Ella me miro y levanto un ceja, para luego entrecerrar los ojos en forma de duda.

-¿Que quieres? -me pregunto seria
-Nada, solo vine a saludar -le dije y sonreí

Esta sonrisa debería volverla loca, con todas es así. ¿¡Por que con ella no?!

-Aja, ahora en serio. ¿Que quieres? -dijo y reí
-Nada -reí y ella volteo los ojos
-Pues, ¿que haces aquí? -pregunto
-Nada, ya te dije que solo vine a saludar -me encogí de hombros
-Pues ya lo hiciste, ya te puedes ir -dijo con una sonrisa
-¿Por que eres tan borde? -le pregunte con mi sonrisa
-¿Por que te gusta manipular a las chicas? -contesto con otra pregunta
-Touché -levante una ceja
-Exacto -dijo y me pare
-Pues entonces me voy -dije y volví a mi asiento. Justo a tiempo.

-Buenos días alumnos -dijo la maestra al entrar

................

-12:00-

¡Al fin! Estas 4 horas se han hecho eternas. Salí y camine a mi casillero, donde estaban Ryan y Chaz.
-¿Que hay? -dije chocando sus manos
-Nada interesante -dijo Ryan
-Nada nuevo -se encogió de hombros Chaz
-Y... ¿como te fue con la nerd? -pregunto Ryan en burla
-Pues... no es tan nerd como pensaba -me encogí de hombros mirando a la nada
-¿Como así? -pregunto Chaz
-Es muy estricta, da miedo -dije y rieron
-Pues, les falta mucho para terminar el proyecto, deberías ir acostumbrándote -dijo Ryan y arquee una ceja.
-Será difícil, es que no la entiendo. -dije exasperado caminando a la cafetería
-No es eso Bieber,  la chica es difícil, y toda tu vida has estado con chicas fáciles. -dijo Ryan
-Te apuesto 30 dolares que al final del proyecto caerás a sus pies -dijo Chaz y yo bufé
-Pues vas perdiendo, mírala -la señale con la cabeza
-Es bastante atractiva -dijo Ryan y lo mire raro
-Y también un pequeño demonio hablador -dije y Ryan rió
-Buena suerte Justin -palmeo mi hombro
-¿Por que lo dices? -le pregunte aún mirándola
-Ya caerás -dijo Chaz y los miré mal

Cogí mi almuerzo y camine a la mesa donde siempre nos sentámos. Le dicen la 'Mesa de los populares' lo cual me agrada, ya que a esta mesa nadie se acerca. Es lo mejor.

-Bro, no mires ahora pero tu 'pequeño demonio hablador' se acerca -dijo Ryan y me encogí de hombros
-De seguro no es aqui -dije y en ese momento tocaron mi hombro

Me voltee y allí estaba ella, se veía molesta.
-Hola _____ -la salude sonriente
-Dile a la perra de tu novia que se aleje de mi o no vivirá por mucho -dijo molesta y arquee una ceja
-¿Desde cuando tengo novia? -le pregunte y ella suspiro
-Hablo de Melannie -dijo y chasquee la lengua
-Oh, ella. No es mi novia -dije y ella arqueo una ceja
-Pues mira a ver si se lo dices, me vuelve a tocar y quedará peor -dijo
-¿Que le hiciste? -pregunte asustado
-Nada de lo que me sienta muy orgullosa -dijo tímidamente


Escuche las risas de Ryan y Chaz atrás de mi.
-Oye, ¿que tal si te sientas con nosotros hoy _____?-pregunto Chaz

LO VOY A MATAR.
Lo mire y le envié una mirada asesina.

-No gracias -dijo _____- No soporto al idiota de Bieber, y ya tengo bastante con tener que hacer un proyecto con el -dijo y la mire sorprendido
-Estoy aquí, ¿sabes? -dije y ella me miró mal
-No me importa -dijo- Pero gracias Chaz -dijo y le sonrió
-No hay de que -sonrió Chaz y Ryan sonrió
-Adiós chicos, adiós Bieber -dijo el 'Bieber' con desprecio y camino a su mesa nuevamente

En ese momento Mel entró a la cafetería, con el cabello hecho un desastre y el labio partido. Wow. La chica es una fiera O_o.

-Justy -grito y vino corriendo donde mi

Rodee los ojos, maldita sea. Odia que me llame así ¬¬

-Justy, la nerd ....
-_____ -la interrumpí y ella suspiro
-No me importa su nombre -dijo y rodee los ojos- Mira lo me hizo -dijo y me encogí de hombros
-No me importa, de hecho... la felicito, te la tenía merecida -dije y ella me miro sorprendida
-¿No me vas a defender? -pregunto poniendo sus manos en su pecho
-No. Melannie, ¿cuantas veces tengo que recordarte que no somos nada? No me importa -dije por enésima vez
-Pero... Justy, dijiste que me querías -dijo asentí
-Sí, te quería, solo para una noche -ella me miro con desprecio y se alejo de mi

Esto no durará mucho, ya más tarde volvemos a lo mismo.
-Bro, creo que te pasaste -dijo Chaz
-No importa -me encogí de hombros y bebí de mi botella de agua. -Ya me tiene harto -dije

..................

Camine rápidamente por entre las personas. Necesito encontrarla.

-_______ -grite al verla en la entrada. Ella volteo y suspiro con fastidio.
-¿Que quieres? -preguntó cuando llegue a ella
-¿En donde y cuando quedamos hoy? -pregunté y ella negó
-Hoy no puedo, lunes y miércoles estoy ocupada -dijo y rasqué mi nuca
-¿Por que? -le pregunte y ella negó
-Porque no puedo, no es de tu incumbencia Bieber -dijo y salio dejándome solo.

Nadie, nunca, me ha hecho eso. Sin embargo, yo lo he hecho mucho, a muchas personas, todo el tiempo. Y debo admitir... se siente mal.

Esto es como si me estuvieran dando una probada de mi propia medicina. Es como mi Karma.
La chica quiere acabar conmigo, llevarme al infierno y traerme de nuevo. Debo tener cuidado, o acabaré mal.



1 comentario:

  1. Aquí Tishu! JODER LY, perdón por no pasarme antes. Pero apenas vi que habías seguido con la novela entré y sabes? OMB POR LA QOWUEOIQWE ES QUE AMO ESTA NOVELA! Es de las mejores que he leído y no te lo digo por decir. Con el capítulo 1 había quedado loca, pero con el segundo... joder estoy adicta. Debes seguir publicando! PLease, sino tienes inspiración pronto no te preocupes TE ESPERARE LO QUE SEA, esta novela vale la pena seguirla. Si quieres te puedo recomendar en mi blog :D Es que oiqwueiowqe dios de verdad quiero que la sigas. TE ADORO!! BESOS :D CUIDATE MUCHO KISSES :D Bieber te violará esta noche.

    ResponderEliminar