Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Hola!

Hola, me siento un poco mal y creo que necesito el apoyo de ustedes que si me entienden, ya que son Beliebers al igual que yo.

Chicas, tengo mucho miedo, demasiado. No hago más que llorar. Y en verdad me siento mal. Mi mayor sueño es ver a Justin. Lo amo, no sé que seria de mi sin el. Mi unico sueño es verlo, pero nunca ha estado en mi país y tengo el pequeño presentimiento de que nunca vendra. Tengo miedo de no verlo, de sentir la sensacion de estar en el mismo lugar que el esta. Solo quiero ir a un concierto de el, poder gritar, poder decir "Fui al concierto de mi idolo, lo vi'' Y ahora hay un TT ''#PuertoRicoWantsBelieveTour'' Que me da un poco de esperanza, pero entonces mi miedo es ''Y si viene, ¿podre ir?'' "¿Podre comprar las boletas?'' "¿Y si se acaban antes de que la pueda comprar?''

Chicas de verdad me siento muy mal, estoy triste, enojada, confundida, asustada.

Las amo, y si lo leyeron... gracias. Sé que no les interesa mucho, o nada, pero aun así... gracias.

4 comentarios:

  1. Sinceramente a mi me gusta Jastin,me gusta su música y todo eso pero creo que esto es demasiado.Sinceramente…¿crees que a Justin le gustaría esto? No pasa nasa si no lo ves hay mas cosas en la vida que él.Y seguro que vales mucho,no te conozco pero todos valemos mas que eso.
    Animo (:

    ResponderEliminar
  2. Ly!!! por favor lo unico que quiero es que te sientas bien :c a mi me pasaba lo mismo, justin vino a mi país pero no pude ir :c pero solo espero qeu Justin si vaya y lo puedas ver!! y si no puedes en esta oportunidad, otra vendra y te aseguro que lograras verlo!! :D ponte feliz #NSN :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tish! Ya con tu comentario me siento mucho mejor :) Gracias por tu apollo :)

      ¿Como estas? :)

      Eliminar