Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bueno, esta entrada es para... no sé... Solo que las quiero mucho y he perdido contacto con muchas y no quiero eso. Ya no estoy en blogger pero no quiero perder contacto con ustedes.

De la entrada anterior... Gracias, me siento mucho mejor. Gracias por el apollo, de verdad lo aprecio :)

Por favor, me dejan su email? El mio es lidilu1224@gmail.com
También tengo kik, si tienen, ¿me buscan? @LidyLuna

La verdad no quiero perder contacto con ustedes.

Y una cosa, por favor comenten en el ultimo capitulo. Trate de que quedara perfecto, y casi me rompo la cabeza por hacerlo bien y solo tengo un comentario. Por favor chicas comenten. Por favor.

Bueno, esto era. Tish, anonimo; gracias por el apollo.

Bye! Me buscan! Las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario