Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 11

-_____. -susurre- _____, esta tarde me puse a pensar y me di cuenta que... que siempre he sentido algo por ti. Esto no es pena... Por primera vez en mi vida, ___, por primera vez no estoy jugando con una chica. Esta vez va en serio. De verdad te quiero, y quiero intentar algo contigo. Si ese bebe nace, quiero que crezca sabiendo que lo amo.
-¡No finjas Justin! -exclamo
-¡No finjo! ¿No crees que sí querría lastimarte ya lo hubiera hecho? ¿No crees que si me querría ir ya me hubiera ido? -no la mire, sólo mantuve mi vista al frente.

Me exaspera, me enoja que se ponga así. Sin embargo, no la culpo. He sido un imbécil con ella y el mundo entero. Si piensa esto de mi, es mi maldita culpa. Relaje mis hombros al escuchar sus sollozos, pero me tense al instante al escuchar la puerta abrirse. Ella bajó del auto, a toda prisa, caminando de vuelta a su casa. La deje ir, que se valla. Si no me quiere creer, que no lo haga, no la obligare.

Espera... ¿Qué acabo de pensar? No, no. Soy un Bieber. Yo no me rindo fácilmente.

Me baje del auto y corrí, corrí como sí mi vida dependiera de ello. Tome su mano y la voltee, juntando nuestros labios, luego. Aunque me cueste admitirlo, adoro a esta chica, adoro sus besos (aunque casi todos han sido robados), adoro sus abrazos, adoro su forma de ser; adoro su forma de exasperarme. Juro qué esta chica tiene los métodos más raros del mundo para conquistar el corazón de un hombre, pero funcionan, porque si su meta era volverme loco, aquí estoy. Loco. Sólo para ella y por ella. Sentí varias gotas caer en mi cabello, entonces me di cuenta de que, a nuestro al rededor, llovía. Y a cántaros. La cargue, ella tímidamente rodeó mi cintura con sus muslos. Se separó del beso y acaricié su mejilla. Sus ojos me miraban con duda, tal vez está situación la confunde pero, la verdad es que ... no me importa.

Atraje su rostro al mío y bese sus labios, dulce, pero firme. Segundos después me separe del beso, dándome cuenta de la situación en la que estábamos. Ambos empapados, debido a la fuerte lluvia que caía. La baje de mi agarre y tome su mano guiándola al auto. Abrí su puerta y ella me miro con duda.

-Voy a mojar tu auto. -dijo
-No me interesa el auto ___. Sólo quiero que estés bien, y si nos quedamos aquí, no lo estarás. -susurre y bese si frente. -Entra preciosa -bese su mejilla y ella entró

Rodee el auto y entre. Prendí el auto y la observe. Observe su perfecto rostro. Ella miraba al frente, sumisa de sus pensamientos. Me encantaría saber en que piensa, saber que esta pasando por su mente.

-___, amor. No lo pienses más. -tome su mano
-¿Cómo quieres que no lo piense, Justin?
-Sólo no pienses ____. -dije y bese su mano

Ella soltó un suspiro y asintió.
-Okay. No lo pensare. Sólo me dejaré llevar. -sonreí
-Bien. -dije y ella soltó un suspiro
-Esta lloviendo. No creo que ir a la playa sea algo inteligente -susurro
-Sí, en eso estaba pensando. ¿A dónde quieres ir? -pregunte
-A donde me lleves -se encogió de un hombro y sonreí de lado
-¿Confías en mi? -me miro de reojo
-No. No es que no quiera. No puedo. La confianza de gana, no se regala. -asentó mientras mi sonrisa desvanecía
-Sí, lo sé... -susurre

El silencio tomo posesión del incómodo momento. _____ miraba a la ventana. Siempre hace eso, pero esta vez no se ve feliz. Nunca lo hace desde lo del embarazo.

Yo quiero que ella sea feliz, necesito su sonrisa, necesito verla feliz.

<>

Me siento débil, derrotada. Ya no me siento yo. Me siento totalmente diferente, como si mi verdadero yo hubiera cogido patitas y se hubiera largado.
Ya no tengo energía para llevarle la contraria a Justin, no tengo energía ni para aceptar esto.

¿Qué demonios hice? ¿Por qué? ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué haré? Son preguntas que me atormentan día a día. ¿Tendré que dejar mis estudios? ¿Podré ir a la universidad? ¿Tendré el futuro que siempre deseé?

Soy una tonta. Al menos sé que Justin estará aquí, conmigo. Aunque tal vez, si sigo comportándome como una perra con el, terminará yéndose, y dejándome como merezco: sola.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~***~*~*

Es extremadamente corto y no he subido en años!! Soy una mapa escritora!! Lo siento mucho!!

Iba a subir hace una semana pero.... Pues, tuve unas cosas que hacer. Lo siento.
Espero les gusté :)

Gracias por todos los comentarios. Son las mejores.

Xoxo








1 comentario:

  1. OMG LY! ESCRIBES DE MARAVILLA! De verdad no sé qué decir, amo tu nove desde lo más profundo. Es tan orgininal! Sube pronto te lo ruego o me tiraré de un precipicio y quedará por siempre la culpa en tu mente! Te adoroooo <3 besos y please enserio espero que puedas subir lo más rápido! :D

    ResponderEliminar