Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

:(

Soy una mala persona! Horrible! Chicas. Lo siento. Me falta la inspiración. No se cómo, pero los subiré CAP. Esto no va a ser cuando pueda. Les tengo que subir CAP, pero ya.
Lo siento

domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo 11

-_____. -susurre- _____, esta tarde me puse a pensar y me di cuenta que... que siempre he sentido algo por ti. Esto no es pena... Por primera vez en mi vida, ___, por primera vez no estoy jugando con una chica. Esta vez va en serio. De verdad te quiero, y quiero intentar algo contigo. Si ese bebe nace, quiero que crezca sabiendo que lo amo.
-¡No finjas Justin! -exclamo
-¡No finjo! ¿No crees que sí querría lastimarte ya lo hubiera hecho? ¿No crees que si me querría ir ya me hubiera ido? -no la mire, sólo mantuve mi vista al frente.

Me exaspera, me enoja que se ponga así. Sin embargo, no la culpo. He sido un imbécil con ella y el mundo entero. Si piensa esto de mi, es mi maldita culpa. Relaje mis hombros al escuchar sus sollozos, pero me tense al instante al escuchar la puerta abrirse. Ella bajó del auto, a toda prisa, caminando de vuelta a su casa. La deje ir, que se valla. Si no me quiere creer, que no lo haga, no la obligare.

Espera... ¿Qué acabo de pensar? No, no. Soy un Bieber. Yo no me rindo fácilmente.

Me baje del auto y corrí, corrí como sí mi vida dependiera de ello. Tome su mano y la voltee, juntando nuestros labios, luego. Aunque me cueste admitirlo, adoro a esta chica, adoro sus besos (aunque casi todos han sido robados), adoro sus abrazos, adoro su forma de ser; adoro su forma de exasperarme. Juro qué esta chica tiene los métodos más raros del mundo para conquistar el corazón de un hombre, pero funcionan, porque si su meta era volverme loco, aquí estoy. Loco. Sólo para ella y por ella. Sentí varias gotas caer en mi cabello, entonces me di cuenta de que, a nuestro al rededor, llovía. Y a cántaros. La cargue, ella tímidamente rodeó mi cintura con sus muslos. Se separó del beso y acaricié su mejilla. Sus ojos me miraban con duda, tal vez está situación la confunde pero, la verdad es que ... no me importa.

Atraje su rostro al mío y bese sus labios, dulce, pero firme. Segundos después me separe del beso, dándome cuenta de la situación en la que estábamos. Ambos empapados, debido a la fuerte lluvia que caía. La baje de mi agarre y tome su mano guiándola al auto. Abrí su puerta y ella me miro con duda.

-Voy a mojar tu auto. -dijo
-No me interesa el auto ___. Sólo quiero que estés bien, y si nos quedamos aquí, no lo estarás. -susurre y bese si frente. -Entra preciosa -bese su mejilla y ella entró

Rodee el auto y entre. Prendí el auto y la observe. Observe su perfecto rostro. Ella miraba al frente, sumisa de sus pensamientos. Me encantaría saber en que piensa, saber que esta pasando por su mente.

-___, amor. No lo pienses más. -tome su mano
-¿Cómo quieres que no lo piense, Justin?
-Sólo no pienses ____. -dije y bese su mano

Ella soltó un suspiro y asintió.
-Okay. No lo pensare. Sólo me dejaré llevar. -sonreí
-Bien. -dije y ella soltó un suspiro
-Esta lloviendo. No creo que ir a la playa sea algo inteligente -susurro
-Sí, en eso estaba pensando. ¿A dónde quieres ir? -pregunte
-A donde me lleves -se encogió de un hombro y sonreí de lado
-¿Confías en mi? -me miro de reojo
-No. No es que no quiera. No puedo. La confianza de gana, no se regala. -asentó mientras mi sonrisa desvanecía
-Sí, lo sé... -susurre

El silencio tomo posesión del incómodo momento. _____ miraba a la ventana. Siempre hace eso, pero esta vez no se ve feliz. Nunca lo hace desde lo del embarazo.

Yo quiero que ella sea feliz, necesito su sonrisa, necesito verla feliz.

<>

Me siento débil, derrotada. Ya no me siento yo. Me siento totalmente diferente, como si mi verdadero yo hubiera cogido patitas y se hubiera largado.
Ya no tengo energía para llevarle la contraria a Justin, no tengo energía ni para aceptar esto.

¿Qué demonios hice? ¿Por qué? ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué haré? Son preguntas que me atormentan día a día. ¿Tendré que dejar mis estudios? ¿Podré ir a la universidad? ¿Tendré el futuro que siempre deseé?

Soy una tonta. Al menos sé que Justin estará aquí, conmigo. Aunque tal vez, si sigo comportándome como una perra con el, terminará yéndose, y dejándome como merezco: sola.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~***~*~*

Es extremadamente corto y no he subido en años!! Soy una mapa escritora!! Lo siento mucho!!

Iba a subir hace una semana pero.... Pues, tuve unas cosas que hacer. Lo siento.
Espero les gusté :)

Gracias por todos los comentarios. Son las mejores.

Xoxo








viernes, 19 de abril de 2013

Capitulo 10

-_____ mírame. -susurre y no me hizo caso. Tome su mentón con mis dedos y la hice mirarme- Por favor -ella trago saliva y se le escapó una lágrima. -_____ saldremos de esta. Lo prometo. Es pronto para tener un bebe y lo sé, pero, _____, sé que podremos salir de esto. -susurre y ella negó
-No sé ni siquiera como decirle a mis padres de esto -negó con la cabeza
-Si te hace sentir mejor, le dije a mi mamá -me miro atónita
-¿Qué? No. Por favor dime que no me odia.
-No ____, no te odia. -acaricie su mano
-Gracias Justin. -susurro limpiando las lágrimas que cayeron
-¿Por qué hermosa? -pregunte
-Por quedarte conmigo.
-Siempre me quedare contigo. Nunca lo pongas en duda. Eso que esta ahí -acaricie su vientre. Donde crecía nuestro bebe. -Es nuestro. Nuestro milagro. Es algo pronto, lo se; pero ya que Dios no los dio, disfrutémoslo.

Una tímida sonrisa escapo de sus labios.

-Gracias -susurro y la envolví en mis brazos -Quiero que sepas que... Aunque este embarazada no estas obligado a tener una relación conmigo, y tampoco estas obligado a estar conmigo durante el proceso. El día que quieras irte, las puertas estarán abiertas. -dijo firme

Tome su mentón en mi dedo índice y pulgar, levanté levemente su frágil y suave rostro, haciendo así que me observara directo a los ojos.

-_____. No me iré. No lo haré. Eres totalmente desesperante, pero esto también es mi responsabilidad. -dije con una sonrisa juguetona y ella rodeó los ojos
-Justin, no te necesito. Puedo hacer esto sola. No necesitas aguantar lo desesperante que soy. -dijo poniéndose de pie y caminando en dirección a su casa
-Hey, Hey. No. -tome su brazo evitando que se fuera. -No. -negué y ella me miro.

Varias lágrimas, a punto de salir, se posaban en sus ojos. Por alguna razón verla así me parte el alma. Tal vez sea el hecho de que mi hijo o hija está en su vientre. Solté un suspiro. Hale de su brazo y la apreté contra mi pecho. Comenzó a forcejear conmigo, pero fui más rápido y uní nuestros labios.

Moví mis labios sobre los suyos, obligándola a seguirme el beso. Al parecer se dio por vencida y dejo de forcejear, y al cabo de unos segundos, nuestros labios se movían a un perfecto compás. Sentí algo raro al besarla. Algo raro en mi estómago. Nah, imposible. Es sólo que esta frágil y débil y verla así me enternece y, a la vez, me aflige. Me separe de ella por falta de aire, sonreí y bese su mejilla.

Gotas comenzaron a caer, y cada vez eran más fuertes.

-Ven, no quiero que te enfermes. -dije y corrimos al auto.

Ya en el auto, ella solo miraba al frente. Una ceja arqueada mostraba lo sumisa que era de sus pensamientos. Algo la esta perturbando. Justo cuándo iba a abrir la boca para preguntarte, me detuve. Tal vez debería darle su espacio.

Llegue frente a su casa y pare el auto.
-Llegamos. -susurre
-Gracias -dijo y abrió la puerta.

Un impulso me llevo a tomar su mano y atraerla a mis brazos. La abrace muy fuerte, como si mi vida dependiera de ello. Bese su mejilla, luego su frente, y luego la bese en los labios.

-Te veo luego, ¿si?-ella asintió y salió del auto

Al verla entrar a su casa, sentí unas ganas inmensas de salir del auto y besarla. Besarla como nunca he besado a nadie, y decirle lo mucho que la... No... No. Yo no siento nada por ella.

Puse el auto en marcha y llegue a mi casa. Baje y entre.

-Hola Justin -saludo mi madre
-Hola má. -suspire
-¿Cómo esta ella?
-Bien -asentí levemente -Creo... La verdad no se... Creo que esta asustada.
-Es normal que lo este -se encogió de hombros- Voy a hacer el almuerzo -dijo y asentí

Subí a mi habitación y me tire a la cama. Mirando el techo. Pensando en ____.
Nunca la he visto así. Esta como si... Como si su mundo se hubiera venido a sus hombros. Se ve cansada; se ve débil. No es normal verla así. Siempre que la veo esta feliz, o al menos con su fría mirada, evitando que el mundo la destruya. Con esa máscara que espanta a todo sinvergüenza que viniera a querer sobre pasarse con ella.

Ahora no es así. Se ve frágil, débil. Ya su máscara no esta. Ni se parece a la ____ de antes. Es como sí se sintiera... Sola... ¡Eso es! Su única amiga es Lauren, y... Ahora que lo pienso... No la he visto esta semana. ____ no tiene apoyo. No tiene con quien hablar. Las únicas personas que lo saben somos yo y mamá.

Y ahora que lo pienso mejor... Aunque Lauren estuviera aquí, ella no le contaría. A ___ le importa demasiado lo que las demás personas piensen de ella. Aunque sea su hermana, no le diría, por el miedo de que valla a correr con el chisme a otra persona. ___ es demasiado orgullosa. Jamás dejaría que la vean mal.

.....

-6:16-

Solté un suspiro. He estado toda la tarde dándole vueltas al pequeño asunto y me di cuenta que... La única razón por la que la invite ese día a la fiesta conmigo, cuando pedí una oportunidad para mostrarle que no soy tan cretino; la razón por la que me importa tanto su opinión es porque siento algo por ella. Y no es precisamente una pequeña amistad. Ella me gusta.


Tome el teléfono y, luego de soltar un suspiro, marque su número.

-¿Jus? -dijo al contestar y suspire sin darme cuenta de la tonta sonrisa que se dibujó en mi rostro
-Sí, ammn... -cerré los ojos con fuerza, tratando de ingeniar una forma de preguntarle -Me preguntaba si tienes algo que hacer, ahora...-dije
-No... La verdad no. ¿Por qué? -pregunto
-Porque quería invitarte a salir conmigo... Ya sabes... ¿Una cita? -pregunte y se quedo en silencio. No decía nada
-Bien. Okay... -sonreí
-Okay. Te paso a buscar en... ¿1 hora?
-Sí. Te veo en una hora. -dijo y colgó

Quiero qué esto sea especial. Quiero qué no se olvide de nuestra primera cita.
C
........

7:20

Pare el auto frente a su casa y deje salir un suspiro antes de bajar del auto. Toque el timbre y su padre me abrió.

-¿Justin? -pregunto arqueando una ceja- Pensaba que ya habían terminado el trabajo. -asentí
-Sí, señor. Vengo a buscar a su hija. -aclare y el frunció el ceño
-¿Una cita? -asentí
-¿Papá? Deja de molestarlo. -escuche de atrás de Carlos.
-¿Desde cuándo salen? -pregunto el, bloqueándome la vista a la chica que llevaba a mi hijo en su vientre
-Papá-le advirtió y el suspiro. Me miro asesina mente y se salió del camino dejándome ver a _____.

Llevaba una sudadera de mangas largas, de color gris; unos jeans rojos y unas Vans gris. Simplemente perfecta. Hermosa.

-¿Esto está bien? No me dijiste a donde íbamos, así que me puse esto, hace algo de frío. -dijo frotando sus brazos
-Estas hermosa. -sonreí y ella suspiró- ¿Nos vamos? -extendí mi mano y ella, tímidamente, la tomo.

Sonreí y la guíe a mi auto. Abrí su puerta y ella entró. Di la vuelta y entre. Prendí el auto y lo puse en marcha. Con mi mano libre, tome su mano y la lleve mis labios, dejando un suave beso en sus nudillos. Ella me miraba extrañada, como si fuera alguna cosa rara, pero quiero demostrarle que la quiero. Y que va en serio, que con ella no es un juego.

-¿A dónde quieres ir? -le pregunte
-No se. A dónde quieras ir.
-¿Te parece si vamos a comer algo? -ella asintió levemente y apreté su mano suave -Conozco de un restaurante cerca de la playa. No he ido pero me han dicho que cocinan delicioso. ¿Te parece ir?
-Soy vegetariana. -me recordó y asentí
-Lo sé, preciosa. Algo debe haber. -me encogí de hombros y ella asintió
-Pues sí. Vamos. -sonreí y me dirigí en dirección al restaurante

El silencio reino en el ambiente. Era algo incómodo. ____ parecía perdida en sus pensamientos, algo esta mal con ella. Me asusta el hecho de que tal vez piense en abortar, o piense que me iré; o que, en este momento, estoy jugando con ella. Un nudo se hizo en mi garganta. Este silencio me tiene mal. El hecho de no saber que le pasa por la mente me mata.

Solté un suspiro, y pare el auto en una esquina. Ella me miro extrañada y yo me quede en silencio. Viendo al frente. Esperando algo, cualquier cosa.

-¿Justin? -susurro y negué con la cabeza
-¿Qué pasa ____? -pregunto y ella me miro extrañada
-No sé, tu paraste el auto y...
-No me refiero a eso ____. -susurre- ¿Qué te pasa a ti?
-¿¡Que me pasa?! Justin, ¡tengo 18 años y estoy embarazada! ¿Te parece suficiente? Aparte el padre esta actuando como si en realidad le importará, cuando, en realidad, yo sé que no es así. Justin no tienes que actuar como sí quisieras algo conmigo, eres libre de hacer lo que se te de la gana, no por pena, tienes que quedarte conmigo. -exclamo
-_____. -susurre- _____, esta tarde me puse a pensar y me di cuenta que... que siempre he sentido algo por ti. Esto no es pena... Por primera vez en mi vida, ___, por primera vez no estoy jugando con una chica. Esta vez va en serio. De verdad te quiero, y quiero intentar algo contigo. Si ese bebe nace, quiero que crezca sabiendo que lo amo.

••••••*••••••*••••••*•••••••*•••••••*••••••*••••••*•••••••*•••

Hola!! Cómo están? Adore los comentarios!!

Las amo mucho chicas! Gracias por todo.
Comenten mucho!




martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 9

Deje a ________ en su casa, y decidí dar una vuelta. Para despejar mi mente.

Baje del auto y camine por la calle desierta.

Seré papá.

......

Me senté en una banca en el parque. A... Observar... Sólo a observr. Solté un suspiro.

¿Estoy listo? Claro qué no. ¡Santo Dios, sólo tengo 18 años!

Creo que voy a enloquecer. ¿Qué tal si desaparezco? Sólo me voy. Escapo de toda esta mierda. De todos mis problemas... Aunque eso estaría sumamente mal. El error fue de ambos. Debo estar con ella en esto.

Mire mi alrededor. Habían niños jugando, personas de mayor edad caminando; pero algo en específico llamo mi atención: Un niño, más o menos 5 años, con su padre. Una amplia sonrisa en el rostro de ambos. El padre le enseñaba al niño a correr bicis. Sin darme cuenta también sonreía.

Mire a otra esquina; un padre, con su pequeña; ella en su espalda. riendo, jugueteando. ¿Algo qué tenía en común con la anterior? Ambos sonreían. Ampliamente. Felices.

Tal vez esto no sea tan malo. Siempre pensé en tener hijos algún día. Es algo pronto pero... tal vez ya es hora. Tal vez es hora de madurar. Solté otro suspiro. Este es mi verdadero Karma. Todas las veces que jugué con chicas, llega ella, cometemos un pequeño error que marcará el resto de nuestras vidas.

¿Qué le diré a mi madre?
"Má, ¿te acuerdas cuando te pedí, hace blah sábados si me podía quedar con Chaz? En realidad fui a una fiesta, me embriague y tuve sexo con _______. Ahora esta embarazada."
Eso no. Definitivamente no.

Sólo sé algo. No importa de la manera en que lo diga. No importa cuando lo diga. Me matará. Eso es lo único seguro. Me va a matar.

Suspire cuando sentí mi celular vibrar en mi bolsillo. Lo saque.

"mamá"

-¿Hola? -conteste
-Hijo, ¿dónde estas?
-Estoy... Ehm... Estoy en el parque -dije sincero
-¿Por qué? ¿Qué pasa hijo? -pregunto preocupada. Sabía que cuando estaba aquí en el parque era por que tenía algún problema y quería pensar
-Mamá, -suspire. Debo decirle- Mamá tengo que hablar contigo-dije y ella suspiró
-¿Qué hiciste?
-Estaré en casa en unos minutos, ¿si? -colgué antes de que contestara

Me pare de la banca y metí el celular en el bolsillo. Solté un suspiro y comencé a caminar camino al auto.

Al encontrarlo entre y deje caer mi cabeza en el volante. ¡Demonios! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! Eso es lo que soy. Un maldito estúpido.

Golpee el volante y sin darme cuenta varias lágrimas rodaron por mis mejillas.
Todo por una noche de descontrol. Maldita sea. No estoy listo para esto.

A pesar del estado en el que me encuentro, prendí el auto y comencé a conducir a casa. Deje salir un largo suspiro al llegar a la casa.

Apague el motor y salí del auto. Camine lentamente, a la casa. Limpié el resto de las lágrimas que me quedaban y entre.

-Justin -susurro mi madre y me abrazo -¿Por qué lloras? -pregunto y entonces lo deje ir

Comencé a llorar en el hombro de mi madre. Ella acariciaba mi espalda, como solía hacerlo cuando lloraba de pequeño.

-¿Qué pasa pequeño? -susurro en mi oído mientras sollozaba
-Mamá cometí un error horrible -dije como pude
-Te traeré un poco de agua -susurro y fue a la cocina

Me senté en el sofá, y segundos luego mi madre llego con un vaso de agua en su mano. Tome hasta que me calme un poco.

-Má, cometí un horrible error. -dije bajando el mentón
-Jus, ¿qué hiciste que te tiene tan mal?
-Mamá, ________ esta embarazada. Y el hijo es mío. -susurre

Pasaron unos segundos y no escuche nada. Mire a mi mamá, miraba al frente. Su cara estaba sin ningún tipo de expresión. Sólo miraba al frente.

-¿Cómo? ¿Cuándo? -pregunto
-El sábado pasado, Má, lo siento. -susurre
-Pensaba que estabas con Chaz
-Sí, te mentí. Y, de verdad, lo siento -baje el mentón
-¿Ves lo que pasa cuando mientes? -ya empezó
-Mamá, ya entendí. Pasan cosas malas. En este caso cosas que cambiarían mi vida. Lo entiendo. ______ esta embarazada y es mi culpa. Ya lo se. Lo menos que necesito es esto mamá. ¿Qué tal si dejamos esto para luego y sólo me dejas en paz? -dije algo molesto
-Jus, lo siento. No debería juzgarte... Me pasó igual. -puso su mano en mi hombro

Lleve mi cabeza a mis manos y quede mirando el suelo mientras ella acariciaba mi espalda.

-¿Cuándo te enteraste? -pregunto
-Hace unas horas. -susurre
-Hiciste bien al venir y decirme. -susurro también
-No podía ocultarte esto -dije sentándome derecho
-No, no podías. Pero aún así lo hubieras hecho -solté una risita. Era cierto. -Justin, quiero que sepas que siempre estaré aquí. No importa como o cuándo; siempre estaré para ti. -dijo con su cabeza en mi hombro
-Lo siento -susurre derribándome de nuevo.

Más lágrimas salieron. Mierda. Parezco una nenita; pero mierda. Mira en el lío que me he metido.

-No, no -me abrazo acariciando mi espalda
-Mamá, ¿qué voy a hacer? -llore en su hombro
-Tómalo con calma, Justin. Aunque no lo creas esto es un pequeño milagro -susurro y asentí
-Lo sé mamá, pero es muy pronto. Demasiado pronto. -susurre
-Justin puedes con esto. Eres un hombre fuerte. -asentí y la abrace -Tienes mi apoyo Jus, ¿si? -sonreí
-Gracias.

.................

Sábado ~ 10:36

Tome el teléfono y busque en el directorio su número. Debo saber como esta ella. Necesito ver como esta ella.

-¿Hola? -escuche su dulce voz al otro lado del teléfono
-____, soy Justin -ella suspiro
-Hola... -dejo salir
-¿Cómo estas? -pregunte
-Estoy bien.
-Quiero verte. ¿Te parece si pasó por ti, ahora? -fui directo al grano
-Okay -dijo y colgó

Se escuchaba herida. Devastada. Tome las llaves del auto y salí rápidamente de la casa. Al llegar a su portal, ella estaba en las escaleras de su casa. Al verme se puso de pie y subió al auto.

-Hola -susurro sin mirarme
-Hola -dije

Entonces me canse. No había ni rastros de una sonrisa en su rostro. Nada. Tome su mano y me puse de frente a ella.

-_____ mírame. -susurre y no me hizo caso. Tome su mentón con mis dedos y la hice mirarme- Por favor -ella trago saliva y se le escapó una lágrima. -_____ saldremos de esta. Lo prometo. Es pronto para tener un bebe y lo sé, pero, _____, sé que podremos salir de esto. -susurre y ella negó
-No sé ni siquiera como decirle a mis padres de esto -negó con la cabeza
-Si te hace sentir mejor, le dije a mi mamá -me miro atónita
-¿Qué? No. Por favor dime que no me odia.
-No ____, no te odia. -acaricie su mano
-Gracias Jus -susurro limpiando las lágrimas que cayeron
-¿Por qué hermosa? -pregunte
-Por quedarte conmigo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*|*~*~*~*~*~*~

Hola pansitos! Cómo están? Las amo, ¿saben?

Quedo muy corto y es un porquería, pero me falta la inspiración y en serio quería subirles capítulo.

Chicas, estoy viendo muchas visitas y solo 2 comentarios. Honestamente no me gustan mucho las lectoras fantasma :( Por favor comenten. Lo que esta mal, bien... Lo que sea. Sólo comenten algo. Algo que me indique si debo dejarla por definitivo o si debo seguirla. Por favor comenten. Lo que sea.

Las amo!